Crear tienda dropshipping: consejos y dudas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero, estoy en planes de hacer una tienda de dropshipping (tengo muchos proveedores de varios nichos)
y me salieron unas preguntas

1) cual es el mejor theme para dropshippping que sea gratuito? (quiero empezar poco a poco primero uno free luego uno de paga) {+
2) como saber cual es el nicho es el que funciona como buscarlo? como saber que producto esta en tendencia?
3) para hacer una pagina es recomendable poner tiendaerotica.com o un nombre de una marca? y si es marca cual recomendarian?

saludos

pd: si soy mexicano y un proveedor entrega nomas a españa puedo hacer una tienda para españa? y todo eo
pd2: como es la cuestion legal de la tienda y hacienda

saludos

- - - Actualizado - - -

pd3: como se le hace seo a una poagia dropshipping?

saludos

hola! ¿tienes pensado trabajar tus tiendas con wordpress? estudiando entre shopify o wordpress, me quedé con shopify. tiene excelentes apps y themes.
creo que la mejor forma de ver que está funcionando en tu nicho es espiar a los demás afiliados.
el seo es igual que en cualquier sitio web, puedes encontrar mas información en google de seo en ecommerce.

de donde piensas conseguir trafico?

saludos

España está fuertemente regulado y para los españoles, desde México es más difícil aún a nivel legal.

hola! ¿tienes pensado trabajar tus tiendas con wordpress? estudiando entre shopify o wordpress, me quedé con shopify. tiene excelentes apps y themes.
creo que la mejor forma de ver que está funcionando en tu nicho es espiar a los demás afiliados.
el seo es igual que en cualquier sitio web, puedes encontrar mas información en google de seo en ecommerce.

de donde piensas conseguir trafico?

saludos

España está fuertemente regulado y para los españoles, desde México es más difícil aún a nivel legal.

ps apenas es mi primera tienda, no se como espiar y eso.. tengo proveedores por ejemplo que solo entrengan en españa ...

no tengo mucho capital me recomendaron que usara wordpress y woocomerce (creo que esta era el que es gratuito)

que tips me pieden dar por favor

saluds

Atrás