A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hola compañero, estoy en planes de hacer una tienda de dropshipping (tengo muchos proveedores de varios nichos)
y me salieron unas preguntas
1) cual es el mejor theme para dropshippping que sea gratuito? (quiero empezar poco a poco primero uno free luego uno de paga) {+
2) como saber cual es el nicho es el que funciona como buscarlo? como saber que producto esta en tendencia?
3) para hacer una pagina es recomendable poner tiendaerotica.com o un nombre de una marca? y si es marca cual recomendarian?
saludos
pd: si soy mexicano y un proveedor entrega nomas a españa puedo hacer una tienda para españa? y todo eo
pd2: como es la cuestion legal de la tienda y hacienda
saludos
- - - Actualizado - - -
pd3: como se le hace seo a una poagia dropshipping?
saludos
y me salieron unas preguntas
1) cual es el mejor theme para dropshippping que sea gratuito? (quiero empezar poco a poco primero uno free luego uno de paga) {+
2) como saber cual es el nicho es el que funciona como buscarlo? como saber que producto esta en tendencia?
3) para hacer una pagina es recomendable poner tiendaerotica.com o un nombre de una marca? y si es marca cual recomendarian?
saludos
pd: si soy mexicano y un proveedor entrega nomas a españa puedo hacer una tienda para españa? y todo eo
pd2: como es la cuestion legal de la tienda y hacienda
saludos
- - - Actualizado - - -
pd3: como se le hace seo a una poagia dropshipping?
saludos