¿Crear tienda en Facebook o utilizar una fanpage existente?

• Autor Autor lindberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lindberg

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

tengo una web de camisetas y quiero dedicarme mas al facebook,
por eso no se si es mejor hacer una tienda en facebook o con una fanpage que ya tengo creada me vale y les mande a la web que tengo.
que es lo mejor ?

Regla #1 de los negocios de internet, nunca dependas del servicio de un tercero.
Si repentinamente FB te cambia las reglas de uso perderias todo lo que invertiste en el fanpage.
O si te cae uno de los miles de errores de FB que te inhabiliten a trabajar tu pagina.

solo he preguntado si merece la pena hacer una tienda en facebook o con la fanpage que tengo me vale, para hacer luego publicidad en fb ads

solo he preguntado si merece la pena hacer una tienda en facebook o con la fanpage que tengo me vale, para hacer luego publicidad en fb ads
Si la fanapage que tienes es del mismo nicho y tiene buenas interacciones con los seguidores pues puedes seguir con ella. Asimismo asociarla con una cuenta de Instagram y trabajarla que eso seria una temática perfecta para instagram, porque? Por IG es una red muy visual y tu producto sea propio o no es algo visual y ademas muy llevadero para monetizar.

y a eso respondi... 🤷‍♂️