Crear tienda online con django

Wolffflopus Siguiendo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
19
Creéis que es buena idea utilizar Django para crear una tienda de 0 o mejor usar WordPress o alguna plataforma parecida?

También había pensado hacer tiendas online a medida con este lenguaje, no sé cómo lo veis.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
Creo que el trabajo que tiene hacerlo desde 0 no está pagado. Te dirán este la hace por 500 euros y claro no podrás competir contra ellos instalando PrestaShop o woo.
 

Wolffflopus

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
19
Entonces lo mejor es ofrecer el mismo servicio pero haciéndolas con WordPress o alguna plataforma parecida.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
Depende si encuentras algún cliente dispuesto a pagar la personalización que ofreces te puede ser rentable.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Creo que te sale mejor usar ya un CMS, centrandote en personalizar si quieres, pero ya partes con buena base, no creo que te consigas a alguien que quiera un clone amazon de 0 hoy en dia, los CMS como wordpress tienen gran comunidad y siempre te hara la vida mas facil a la hora de resolver problemas que se presenten
 

Wolffflopus

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
19
Lo malo es que si no me equivoco está programado en PHP que no lo domino. En diseño si podría dar la talla ya que me defiendo bien en JavaScript.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Lo malo es que si no me equivoco está programado en PHP que no lo domino. En diseño si podría dar la talla ya que me defiendo bien en JavaScript.
No tiene niguna complicacion la verdad, es bastante facil de aprender y ademas no necesitas tocar codigo a menos que quieras personalizar alguna funcion
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Yo he estado en este dilema, hace años me decía debes programar tu propio CMS para ti, debes programar tu propio e commerce para ti, pero este tipo de tareas no generan valor (fuera de que puedes aprender muchas cosas, eso si), se pierde tiempo y en sentido de eficiencia se debe estar desarrollando sobre lo observado en la parte productiva y es un tiempo adicional más.

Esto es factible cuando una empresa te lo solicita pero tienen bien especificado y documentado, un informe funcional, requerimientos funcionales y no funcionales, diagrama de comportamientos, o historias de usuario. Además de un buen budget para pagarte.

O es factible si agrupas un grupo de clientes en donde sepas que cierto CMS que crees o que puedas desarrollar
sea capaz de cubrir necesidades sobre este grupo y que ya tienes un modelo de negocio como para que digas me puede dar una rentabilidad con mi producto.

Del resto, sino es para una empresa grande, que puedas ganar por horas por ese desarrollo, o si simplemente es un servicio normal-.Puedes irte por opciones como Wordpress + woocommerce si ya sabes python no te será nada dificil comprender PHP y hacer las customizaciones que veas necesarias.
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo realmente he trabajado con tres cms, magento, woocommerce y prestashop, entre ellos woocommerce me facilita mucho el trabajo, de hecho, a nivel visual he logrado muchas tiendas excelentes con Elementor y woocommerce. No conozco django, pero lo que puedo decir es que así como es un lío hacerlo de cero, por el tiempo y desgaste que implica, estos cms pueden proveer las soluciones necesarias y la personalización también.
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Yo realmente he trabajado con tres cms, magento, woocommerce y prestashop, entre ellos woocommerce me facilita mucho el trabajo, de hecho, a nivel visual he logrado muchas tiendas excelentes con Elementor y woocommerce. No conozco django, pero lo que puedo decir es que así como es un lío hacerlo de cero, por el tiempo y desgaste que implica, estos cms pueden proveer las soluciones necesarias y la personalización también.
Es un framework para realizar web's con python, es como el yii2 o laravel en php, asp.net en c#, spring thymeleaf en java etc etc.
 

Tulips

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
236
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que sería mejor utilizar WordPress para comenzar y quizás podrías ayudarte de algún theme para organizar todo junto a algunos plugins.
 

Wolffflopus

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
19
Me habéis convencido. Lo mejor es usar woocomerce. Lo importante es vender y si va fluida la tienda no tiene por qué haber problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba