hurtado47
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy realizando la web de mi negocio con wordpress, tengo conocimientos someros de programación.
Ahora quiero hacer dos cosas:
1- Crear en la página de Productos una tienda online. Quizás Woocomerce u otro.
2- En otra página, quiero crear un formulario para el usuario y que haga unos cálculos con los datos introducidos; obteniendo así un producto/s aconsejado/s de la tienda para esos resultados.
Es decir, mis productos son Calderas de gas y quiero que metiendo el dato de superficie de la vivienda y personas que viven en la casa, haga unos cálculos (en php) para obtener la potencia necesaria y que te salgan las calderas de esa potencia.
La parte del cálculo podría programarla, pero ¿Se pueden pasar parámetros al Woomerce o (pluggin de la tienda que use) para que obtenga resultados?
¿Qué pluggin de tienda podría emplear para hacer esto?
¿O como lo haríais?
1 saludo y muchas gracias!!
Ahora quiero hacer dos cosas:
1- Crear en la página de Productos una tienda online. Quizás Woocomerce u otro.
2- En otra página, quiero crear un formulario para el usuario y que haga unos cálculos con los datos introducidos; obteniendo así un producto/s aconsejado/s de la tienda para esos resultados.
Es decir, mis productos son Calderas de gas y quiero que metiendo el dato de superficie de la vivienda y personas que viven en la casa, haga unos cálculos (en php) para obtener la potencia necesaria y que te salgan las calderas de esa potencia.
La parte del cálculo podría programarla, pero ¿Se pueden pasar parámetros al Woomerce o (pluggin de la tienda que use) para que obtenga resultados?
¿Qué pluggin de tienda podría emplear para hacer esto?
¿O como lo haríais?
1 saludo y muchas gracias!!