lucianocha
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Saludos betas! En esta ocasión estoy en busca de un programador que sea capas de crear una tienda online para mi negocio.
Dejo los requerimientos a continuación así una vez visto esto directamente me envíen un presupuesto con su propuesta al privado, busco alguien que preferentemente tenga experiencia en este tipo de trabajos.
Requerimientos:
No busco que el programador lo haga con algún tipo de programación o algo en específico, simplemente como mejor le quede.
Cualquier sugerencia que puedan aportar para que el sitio web se vea mejor o tenga mejor funcionabilidad se apreciará.
Muchas gracias y espero sus mensajes para poder trabajar con uno de ustedes! Saludos.
Dejo los requerimientos a continuación así una vez visto esto directamente me envíen un presupuesto con su propuesta al privado, busco alguien que preferentemente tenga experiencia en este tipo de trabajos.
Requerimientos:
- Landing Page básica con muestra de productos y precios (mayorista y dropshipper)
- Posibilidad de registrarse como mayorista y cómo dropshipper
- Una vez que el cliente llene su carrito y decida efectuar la compra, para finalizar y efectuar el pago un bot le tiene que hablar por WhatsApp (este whatsapp el cliente lo dejaría en el formulario)
No busco que el programador lo haga con algún tipo de programación o algo en específico, simplemente como mejor le quede.
Cualquier sugerencia que puedan aportar para que el sitio web se vea mejor o tenga mejor funcionabilidad se apreciará.
Muchas gracias y espero sus mensajes para poder trabajar con uno de ustedes! Saludos.
Última edición: