Me ofrezco Crear tu app de radio y noticias

• Autor Autor draaks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

draaks

draaks

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
me fresco a crear apps de radio multistream y de noticias enviar mp para mostrar ejemplos

cada app es con php host, cada app se maneja desde un panel en el cual podrás agregar emisoras en el caso de las radios y en noticias podrás agregar los artículos y clarificarlos por categoría y agregar videos.

la app de noticias se puede usar para informativa o educativa ya sea tutoriales de algún nicho, o para recetas y demás

opción 1: 10 dolares

usted posee dominio y hosting. en el cual se instalara los archivos en su hosting y se le entregara el apk

opción 2: 15 dolares

usted posee dominio y hosting. en el cual se instalara los archivos en su hosting y se le entregara el apk y el código y el archivo de la key de la app

opción 3: 15 dolares

yo le creare un subdominio y en mi propio host lo instalare y se le entregara el apk

opción 4: 20 dolares

yo le creare un subdominio y en mi propio host lo instalare y se le entregara el apk junto al codigo y el archivo de la key de la app

Las apps se parecen a estas

noticias:
Noticias

radio:
Radio

si contrata el servicio necesitare que me brinde cierta data y archivos que se le explicara en su momento

Última edición:
buenas, me mandás más información y ejemplos? saludos y gracias :encouragement:

[MENTION=131751]draaks[/MENTION] Enviame ejemplos, gracias. :encouragement:

me interesa, me envias demo de trabajos?

Me podrías enviar a mi también ejemplos de demos gracias

mps enviados quedo a la espera

podrias una para videos ? de ser asi escribeme MP

retomo el servicio

Envíame un MP con Ejemplos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.