🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sale MP, estoy interesado para mis Web de Warez
El enlace es nofollow según veo en la demo:
<a class="C-b-p-D-u-y h-C-b-p-D-xd-y f4vLXe" href="https://forobeta.com/" target="_blank" rel="nofollow"><div class="g-s nwj2Dc"><svg class="g-s-OAU7Vd" viewBox="0 0 48 48" width="100%" height="100%"><path d="M20 40V28h8v12h10V24h6L24 6 4 24h6v16z"></path><path d="M0 0h48v48H0z" fill="none"></path></svg></div><span class="C-b-p-D-L">Sitio web</span></a>
Extension lista! esperando review y calificacionMando MP
Hi amigo tu de avisarle al las personas depende de ti con algun popup etc, yo te proporciono el link desde web store, hay si muestra el numero de instalacionesHay alguna manera de decirle al usuario que la instale y detectar desde mi web si en vdd ya la instalo o no?
Entiendo pero he visto publicidades en las q te piden instalar la extension y no te dejan continuar hasta que lo haces.Hi amigo tu de avisarle al las personas depende de ti con algun popup etc, yo te proporciono el link desde web store, hay si muestra el numero de instalaciones
No amigo solo te proporciono el link desde webstoreEntiendo pero he visto publicidades en las q te piden instalar la extension y no te dejan continuar hasta que lo haces.
Es por eso que me interesa saber si aparte de la extension puedes proporcionar ese servicio de programacion para yo detectar si mi visitante ya lo instalo o no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?