O
omarcacique
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tutorial para crear tu propio Banner Gratis .!
1: Entra a --> Bannersnack.com y registrate es gratis pero necesario para que te de acceso al panel de edición .

Da click para proceder a registrarte

llena el formulario con tus datos
2: Una vez creada la cuenta te redirecciona de inmediato al panel editor donde tienes una variedad de medidas para seleccionar el tamaño de tu banner y también para colocar la medid personalizada que necesites .

3: Ya dentro del panel vamos a esta opcion donde seleccionaremos la imagen que vamos a querer de fondo en nuestro banner

selección de imagen

puedes subir las que quieras aquí se irán archivando
4: Para elegir el fondo de tu banner

al salirte esto , se abrirá este recuadro selecciona as background
Selecciona la opción 1

Opcion 1: adaptar el barner al tamaño de la imagen
opcion 2: adaptar la imagen al tamaño del banner
5: Añadir texto con efecto al banner

1: añadir texto , 2: doble click para editar el texto , 3: añadir efecto al texto.

para agregar efecto deja el apuntador sobre cualquier cuadro

Vista previa de tu trabajo
6: Agregar otra o mas diapositiva a tu banner

selecciona si quieres 1 o mas diapositivas en tu banner
7: Añadir objetos a tu banner

Objetos con o sin efectos

añadir como objeto

objeto con efecto

escoge el efecto para tu objeto
8: Agrega un Botón a tu banner

Botón para redirigir a un link en especifico

escoge el de tu preferencia

Agrega el link
Hecha un vistazo a tu trabajo antes de guardarlo para checar que todo este como quieres .!

vista previa
Guárdalo , compártelo y colócalo en tu sitio o foro .!

1: link final de tu banner para compartir en las redes ,
2: opción para descargar y guardar en tu equipo ,
3: opción para insertar tu banner en tu sitio web
Aclaro : que este tutorial es 100% mio creado y redactado por mi captura les reales de cuando creaba mi segundo banner , este tutorial lo creo en base a que hace 2 días busque por todos lados como crear una firma atractiva para mi user aqui en el foro y navegando encontré esta web donde lo pude hacer , cabe destacar que luego de terminado el banner para poderlo usar en el foro como firma debes usar un servidor web para convertirlo en html para bloggers o sitios web y/o descargar en cualquiera de los formatos que te ofrece el editor para usarlo en el foro , ten en cuenta que el banner tendra una marca la de la empres editora debido a que usamos la version gratis pero tenemos la opcion de usar la version premiun que nos ofrece descargar cuantos banner queramos sin marcas y en el formato que desees elegir entre los hd , 3d y mas ..
Link final para compartir en redes el banner que cree haciendo este tutorial : Mi banner .
Deja tu Me Agrada o tu cometario si te sirve de algo este tutorial saludos desde venezuela..
Deja tu Me Agrada o tu cometario si te sirve de algo este tutorial saludos desde venezuela..