Tutorial: Crear tu propio Leech GRATIS

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me agrada y a favoritos! Excelente tuto muchas gracias.

Gracias por el aporte :encouragement:

excelente, ya le di me agrada y a favorito :encouragement:

Excelente aporte, le doy "me agrada" 😛8:

Excelente capo, ya cree el mio :encouragement:.

La velocidad de descarga sera igual q la mia o diferente :v ? Excelente tutorial

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Esto realmente es bastante viejo y pues este método es poco efectivo ya que finalmente te terminan suspendiendo por el consumo excesivo o falta de espacio que generas con el rapid leech pero bueno más vale algo que nada.

Esto realmente es bastante viejo y pues este método es poco efectivo ya que finalmente te terminan suspendiendo por el consumo excesivo o falta de espacio que generas con el rapid leech pero bueno más vale algo que nada.

en hostinger llevo 7 meses usándolo con una cuenta free, claro yo voy borrando los archivos pero hasta los momento nada todo bien. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero aparte para transferir se necesitan cuentas premium verdad?

Para nada amigo solo coloca el link

gracias por el aporte lo probare a ver que tal

aparte del rapidleech hay varios pluigins, ejemplo comprimir descomprimir desde el server.. tomar capturas e incluso hasta para ver online desde el propio leech... hace tiempo tenia toda una serie de herramientas para este script que te permitia hacer encode,poner subtitulo y demas en el propio servidor...
para los que quieren usarlo con youtube les recomiendo q se instalen el pcuploader para poder subir ahi mismo sus propios videos y de ahi subirlo donde quieran..saludos!

en hostinger llevo 7 meses usándolo con una cuenta free, claro yo voy borrando los archivos pero hasta los momento nada todo bien. :encouragement:
Para nada amigo solo coloca el link

Pues quizás ahora no sea tan abusivo como con anterioridad antes cada dos pasos se creaban los leech y pues tanto hostinger entre otros la sostenibilidad era muy limitada ya que te cerraban con nada, seguramente el mal uso disminuyo y ahora sea algo más efectivo.

Buen tutorial amigo :encouragement:

Que buen tuto, intentare crear el mio.

muchas gracias por el aporte

Recién descargue el pcuploader pero virus total me lo detecto con trojan, tenes algun enlace que este limpio?

Otra consulta, sabes si se pueden subir videos a xvideo?

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] Andaba buscando algo similar, gracias :moon:

Tiene buena pinta, muy buena la info, aunque no lo probaria en mi hosting de pago para evitar sanciones :welcoming:

Yo me quedo con el RapidLecch de hostingFlame :greedy_dollars: 😱nthego:

concuerdo con engels999 la mayoria de hosting sancionan el uso de ese tipo de scripts

Agregado a mis favoritos. Gracias por el aporte :encouragement: