¿Qué pasa si intento crear un anuncio en Facebook con una tarjeta bloqueada?

Matrix26 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2014
Hola Betas
quiero que me saquen de una duda yo promociono mi pagina en ocasiones con mi tarjeta de crédito pero hace 5 días la tarjeta la cancele y ya he intentado hacer comprar y ya no funciona la tarjeta, pero el dia de ayer intente promocionar mi pagina nuevamente con la tarjeta bloqueada que ya tienen registrado facebook y pude crear mi anuncio y hasta el momento esta funcionando bien el anuncio mi pregunta es cuando facebook intente cobrar que pasara si la tarjeta ya esta inactiva por el mismo banco ? hay alguna consecuencia o simplemente facebook pierde en esta ocasión ? Aquí les dejo la foto de mi anuncio

Ashampoo_Snap_2014.07.27_16h40m46s_002_.png

Última edición:

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
Bueno, no te se decir en realidad, a lo mejor te bloqueen tu perfil o te eliminen la pagina que se yo es lo que pienso, y mas por esa cantidad de dinero. Pero yo como tu me creo otro perfil de facebook y lo hago administrador de esa pagina, y a amigos que le tengas confianza ponlos ADM asi facebook pudiera ser que no te la eliminaria. Igual en que ha larga sale perdiendo eres tu Dx.

Saludos! :drunk: :encouragement: :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
solo te bloquean los anuncios hasta q pagues...

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
me paso algo similar, ahce un año y medio, puse la tarjeta, no me pudieron cobrar y astal el día de hoy tengo la deuda de 200u$d.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Yo hice eso con una tarjeta que dejo de usar mi mamá, la campaña no duró el tiempo que yo había puesto, y se canceló ahora me piden un ducumento y pagar para anunciar nuevamente. :devilish::devilish:

Matrix26

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2014
Pero la deuda sigue ' pero en tu perfil o a la pagina ? Como sabes que te siguen cobrando
me paso algo similar, ahce un año y medio, puse la tarjeta, no me pudieron cobrar y astal el día de hoy tengo la deuda de 200u$d.

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2009
Es una perdida de plata anunciar en Facebook fanpages...

MrPesoca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2014
Cuantos likes por dia puedes subir con un presupuesto de 25$ por dia ?

Matrix26

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2014
Pero tu con otro perfil si aparece la opción de anunciar en tu página solo te bloquean el perfil que hizo el anuncio ? Desde otro perfil de administrador si puedes promocionar
Si la deuda sigue en mi perfil en la parte de anuncios.. y bue me dicen que ponga otro metodo dr pago.. pf! Que sigan esperando :p

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
La deuda no la tiene ni la fanpage ni otros usuarios, asi que con otro perfil puedes promocionar perfectamente