Sugerencia crear un apartado de los baneados. semanal o mensualmente.

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno e buscado en el foro y no encuentro digamos informacion de los baneados ni nada por el estilo. (no es que sea chismoso)
la cuestion es que muchos de los usuarios compartimos, enviamos mp , somos muy activos (porque es una comunidad obvio)
y seria bueno crear un apartado de los baneados, asi como en los juego online (ogame es el unico que me acuerdo)

digamos algo asi:
baneados semana tal:
usuario xxxxxx -----> baneado por usuario xxxx duplicado
usuario vxxxxx------> baneado por continuas estafas a la comunidad.

asi los usuarios que compartieron con aquellos baneados se puedan enterar y tener precauciones, o simplemente estar informados ya que aquellos baneados pueden seguir "activos" por diferentes medios como msn, gmail, bueno y como uno no esta enterado que lo banearon , puede uno caer.....(debido a que toca entrar en algun post que el usuario halla comentado para ver que esta baneado)

que dicen seria una buena sugerencia o no?

Pero porque hacen negocios por MSN si para eso esta el foro, recuerden que por otro medio no pueden calificar

Me parece buena idea:encouragement:

El tema está cerrado...

Rescata el mensaje de Carlos...

Es un trabajo extra, cuando en muchas ocasiones podemos ir a los últimos mensajes del baneado y saber el motivo por el cual ha sido baneado...

bueno acepto criticas constructivas , pero..........:distant::distant::distant::distant:
no se lo que quieres decir. solo citas ...

yo se , ya lei el tema anterior , incluso lo que carlos dijo.
pero me parece conveniente ahorita realizar esto.
no digo que colocar todos los usuarios baneados... como carlos dijo un usuario nuevo no es necesario que apareciera en la lista. pero si un usuario que pueda afectar a la comunidad.

y si es un trabajo extra, pero si es necesario seria un "trabajo extra" con frutos. un moderador puede editar el post e ir agregando gente baneada. con ayuda de los moderadores seria una tarea diaria no mas.

Rescata el mensaje de Carlos...

Es un trabajo extra, cuando en muchas ocasiones podemos ir a los últimos mensajes del baneado y saber el motivo por el cual ha sido baneado...

Cuáles son los frutos? Lo que veo que proponen es realizar un tema con los baneados para que eviten negociar con ellos en otros medios...

Entonces:

Actualmente:
1. Antes de hacer negocio en el msn revisan el itrader en el foro.
2. Revisan el perfil (se dan cuenta que está baneado).
2. Hacen o no el negocio.

Después.
1. Antes de hacer negocio en el msn revisan el itrader en el foro.
2. Revisan la lista de baneados (se dan cuenta que está baneado).
2. Hacen o no el negocio.

Para mi son los mismos pasos, si les da flojera revisar el perfil del usuario igual les va a dar flojera revisar una lista de baneados cada que realizan un negocio fuera del foro...

si tenes razon quedaria la lista a un segundo plano , mas como informacion que como metodo o paso para negocios :topsy_turvy::topsy_turvy:

si tenes razon quedaria la lista a un segundo plano , mas como informacion que como metodo o paso para negocios :topsy_turvy::topsy_turvy:

Información = morbo.

Creo que es pedir un servicio extra donde los responsables finalmente son los usuarios, te aseguro que no muchos revisarían la lista antes de hacer el negocio.

Más que una lista de baneados, echo en falta que en el perfil del usuario baneado diga cuál fue el motivo.

Más que nada porque si el motivo es estafa, todos deberíamos revisar los intercambios, compra de enlaces, reseñas o lo que sea que hayamos negociado con esa persona durante los meses anteriores.