Crear un blog gratis: ¿Enlace eliminado es confiable?

• Autor Autor luisgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisgarcia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontré este sitio Enlace eliminado y me contaron que era bastante bueno.

Me dijeron que tenía una extensa galería de temas, etc. Que era como tener el blog instalado en tu servidor, pero gratis. sin preocuparte de actualizar ni nada.

No tenía publicidad y el soporte era excelente. Por lo que me contaron si no te sale algo lo hacen por ti, puedes traerte tus blogs de blogger, wordpress y otros sitios e incluso exportar el blog de eu5.es si no te gustara.

Y si fuera poco, te ayudan a ganar dinero con el mediante su soporte...

Parece todo muy bonito, la plataforma ideal para crear tu blog, pero... Me gustaría saber si eso que me dijeron es cierto y que experiencias habéis tenido con Enlace eliminado

Un saludo! Espero sus opiniones. 🙂

No se si crear mi blog allí y despreocuparme de todo o wordpress.com es más seguro, pero... wordpress.com tiene publicidad y si no he de tenerlo yo en mi servidor...

Algo para publicar algunos artículos y meter algún anuncio por si le saco algo es lo que busco, este parece el mejor para lo que necesito, pero quiero saber opiniones y experiencias de ustedes 🙂

Hola Luis... mira, por lo que veo no vale la pena, es uno de esos sitios donde puedes crearte un blog pero son pesimos. Lo mas recomendable para empezar es blogger y si tenes dinero para invertir Wordpress + hosting pago.

Nunca habia oido hablar de este servicio

El sitio no se ve nada bueno a mi parecer yo te recomiendo Blogger ya que no tienes publicidad y es de google asi que tienes muchos factores a tu favor te ayudara mucho en el posicionamiento aparte es lo que pides un blog donde escribir suerte 😀

Es mejor no arriesgarse.

¿Y de blogia.com? ¿Que me decis de él?

No me gusta una url algo.blogspot.com ni algo.wordpress.com quiero algo tipo miblog.eu5.es o algo así, una url mas atractiva

O el lugar donde tienen su blog linuxman... no me acuerdo cual es, pero tiene años... y es muy bueno.

Se ve malísimo xD... y su alexa es de 3 millones y su PR Unranked... juraría que es una web nueva...

Respecto a la URL, que tiene de atractivo "miblog.eu5" ? Porque a mi lo primero que me genera es desconocimiento y segundo desconfianza... Si viese un blog con dicha URL no me metería. Al menos los blogspot y wordpress son seguros...

No Me Parese

La Verdad este tipo de URL dan pena, es malisima esa URL es corta pero nadie la conoce, lo ideal es comprar un Host y un dominio, dirás no tienes dinero, eso me decía yo pero veo si no inviertes no Ganas

Nunca habia escuchado del servicio, pero dices que te ayudan a ganar dinero. Yo creo que es mejor que inicies con Blogger, es gratis y puedes poner Adsense para rentabilizarlo.