Crear un blog sobre un programa mexicano para niños y Adsense

• Autor Autor Juanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanca

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando en hacer un blog sobre un reality de mexico pero no se si adsense lo admita o incumpla con las políticas, es un blog de un programa de niños... solo es esa duda

Pues para mi esa tematica no es ilegal al menos que sean niñas modelando o algo pedofilo creo que esta bien!

se trata de un programa de talentos, cantos, bailes, chistes y demas pero no se si sea legal...

Si tienes el permiso para transmitir el reality en vídeo (en caso de que lo vayas a hacer), no hay problema, o si publicas los vídeos de YouTube de la cuenta oficial de ellos, todo en regla, el problema viene si empiezas a subir contenido que puede tomarse como ilegal.

Si tienes el permiso para transmitir el reality en vídeo (en caso de que lo vayas a hacer), no hay problema, o si publicas los vídeos de YouTube de la cuenta oficial de ellos, todo en regla, el problema viene si empiezas a subir contenido que puede tomarse como ilegal.

Solo seran articulos informativos del programa...

Depende del programa

pequenos gigantes se llama

No vas a tener problemas, al menos que pongas fotos de galilea montijo naked, (deberías). Es bromita

gracias a todos por sus respuestas