Cómo crear un blog de fútbol en vivo

Bastiands Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
Crear un blooger De futbol o partidos en vivo

Saque la cuenta y trasmitiendo algunos partidos en mi pagina partidosproom aumentaba artos las visita puede ser un metodo para publicidad etc, pero no se bien monetizar un blog . :neglected:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Bueno no se si será legal poner links de retransmisiones deportivas en blogger... lo que hacen algunos es hacer artículos dando información sobre los partidos para que la gente entre en su blog.

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Bueno no se si será legal poner links de retransmisiones deportivas en blogger... lo que hacen algunos es hacer artículos dando información sobre los partidos para que la gente entre en su blog.

Pero el ejemplo de rojadirecta , que patrocina a los bloger y si tienen publicidad

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Pero el ejemplo de rojadirecta , que patrocina a los bloger y si tienen publicidad

Se que si pones links te van a cerrar los blogs porque hace tiempo entraba a ver partidos a un blog llamado bilbainita, entonces por si le cerraban un blog tenía otro. Los nombres eran tal que asi, bilbainita1, bilbainita2... ya que has de estar preparado porque te lo pueden cerrar en cualquier momento.

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Se que si pones links te van a cerrar los blogs porque hace tiempo entraba a ver partidos a un blog llamado bilbainita, entonces por si le cerraban un blog tenía otro. Los nombres eran tal que asi, bilbainita1, bilbainita2... ya que has de estar preparado porque te lo pueden cerrar en cualquier momento.

Ok , gracias por informar.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
No esta permitido te cerrarán el blog, créate uno en Wordpress con tu propio hosting para que no tengas problemas

Doctor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Blogger de futbol, ya que tú no das los partidos en vivo. Saludos.