Crear un bot para copiar letras de canciones en WordPress

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nikkygeek

Como puedo copiar otro sitio web escuche de un bot llamado bot.txt que esta en la liberia del wp, pero quiero copiar letras de cancaciones que se añadan solas y a su respectiva categoria.

Realiza un scraper PHP, y con un cronjob extras el contenido nuevo en automático.

Pero estube leyendo sobre el que hay en el repositorio de wordpress que es mediante rss.. no existe algo similar?, yo vi por internet todo esto.

Creo hablas del robots.txt

Robots.txt es un archivo que los sitios web usan para decirles a los robots de los motores de búsqueda qué páginas deben o no deben ser indexadas

Es como una lista de permisos que les dice a los robots qué partes del sitio pueden ver y cuáles no

Ayuda a controlar qué información aparece en los resultados de búsqueda.

Lo que tú buscas, es como te mencionaron, Scrapear sitios de WordPress

Existen plugins como WP Automatic (Que tengo un curso de él que vendo aquí mismo) que extraen contenido de otros sitios usando trucos para hacerlo original

O plugins, que usan spinners y extraen contenido de otros sitios pero cambiando palabras o hasta plugins que crean contenido con la Api de Open AI (igual WP Automatic)

Hay muchas maneras de extraer el contenido de un sitio de WordPress, todo dependería de si vale la pena o no

Un ejemplo sería lo de Amazon afiliados, que fue muy golpeado recientemente, muchas automáticas sin SEO murieron

Las que si tienen seo, sem y redes sociales, siguen vivas aún

En fin, en resumen

Si es posible, pero no es tan fácil como piensas

Paga un curso (El mío) paga el servicio de alguien más en la sección de programadores o compra el plugin por ti mismo y empieza a probarlo hasta que tengas resultados, podría llevar más tiempo pero es más barato

Saludos!

No busco copiar nada, solo ahorrarme un trabajo, da que mi sitio contiene "letras de canciones", muchas formas de que sea contenido unico no tengo, y en ves de copiar 1 x 1 me gustaria que lo haga un bot por mi, mientras yo me puedo ocupar de levantar otro material con copyright propio en el mismo sitio.

=)

Si conoces alguno y me lo podes brindar seria genial, me sirve cualquier sitio que solo contenga las letras de las canciones en texto sin video de youtube, solo la letra.

Sigo sin poder solucionarlo alguna ayuda?
Viejo, no vas a encontrar nada milagroso y gratuito que te copie las letras de las canciones hacia tu sitio web, el bot que necesitas es sencillo, si no sabes programar te toca contratar a alguien, que tampoco creo que te vaya a costar mas de 30$ algo asi

Atrás