isispe Dseda 9 Dic 2013 #1 Hola!! Alguien ha probado este enlace InLinkz | Blogging tools for link-ups, blog hops and product lists para crear un catalogo ? lo he visto en un blog como queda y está muy bien pero al estar ingles me pierdo un poco ¿ que pensais sobre este enlace? Última edición por un moderador: 9 Dic 2013
Hola!! Alguien ha probado este enlace InLinkz | Blogging tools for link-ups, blog hops and product lists para crear un catalogo ? lo he visto en un blog como queda y está muy bien pero al estar ingles me pierdo un poco ¿ que pensais sobre este enlace?
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Dic 2013 #2 isispe dijo: Hola!! Alguien ha probado este enlace InLinkz | Blogging tools for link-ups, blog hops and product lists para crear un catalogo ? lo he visto en un blog como queda y está muy bien pero al estar ingles me pierdo un poco ¿ que pensais sobre este enlace? Hacer clic para expandir... hola el link tiene ID de afiliado... edita eso!
isispe dijo: Hola!! Alguien ha probado este enlace InLinkz | Blogging tools for link-ups, blog hops and product lists para crear un catalogo ? lo he visto en un blog como queda y está muy bien pero al estar ingles me pierdo un poco ¿ que pensais sobre este enlace? Hacer clic para expandir... hola el link tiene ID de afiliado... edita eso!
isispe Dseda 9 Dic 2013 #3 cicklow dijo: hola el link tiene ID de afiliado... edita eso! Hacer clic para expandir... no lo entiendo? ---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 19:59 ---------- Si me pudieran explicar eso porque no lo entiendo mucho que quiere decir.
cicklow dijo: hola el link tiene ID de afiliado... edita eso! Hacer clic para expandir... no lo entiendo? ---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 19:59 ---------- Si me pudieran explicar eso porque no lo entiendo mucho que quiere decir.
K Kamina Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2013 #4 pues le eche un vistaso y parece facil y rápido de usar, yo tampoco entiendo a que se refieren con que el link tiene ID de afiliado.
pues le eche un vistaso y parece facil y rápido de usar, yo tampoco entiendo a que se refieren con que el link tiene ID de afiliado.