Cómo crear catálogo de televisores en Wordpress

badulaque Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2012
Buenas,

supongamos que quiero crear un catálogo con todos los televisores del mercado, con una pequeña descripción del producto y una imagen. ¿Es posible hacer esto de manera automática, es decir, acceder a alguna base de datos con todos los televisores del mercado y publicarla en mi web? ¿Cómo podría hacerlo? ¿Alguna idea?

Sé lo que quiero hacer, pero no cómo. Cualquier ayuda en bienvenida.

Gracias.

risklife

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2012
Es posible, aunque algo complicada, necesitarías acceder a una DB por api por ejemplo, obtener todos los valores y mostrarlos en una página personalizada.

Aunque todos los televisores del mercado, uff es trabajo xD, el problema tal vez podria ser linkearla a un post.

Otra opción que está implementada en un theme que tengo, es que ingresas el ID o valor del TV en este caso, y el sistema toma todos los datos relevantes y los añade dentro del post, etiquetas, imagenes, descripción, etc. y solo tendrías que presionar "Publicar" dentro de WP.

Última edición:

badulaque

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2012
Gracias por el comentario risklife.

Añado un ejemplo, para que quede más claro qué es lo que quiero. Quiero algo como lo de la siguiente web:

Televisores LCD con Retroiluminación LED : compara precios y compra un TV LCD online

¿Cómo logran tener la lista de todos los televisores del mercado? Y no sólo televisores, sino listas sobre casi cualquier productos: lavadoras, frigoríficos, etc. Supongo que no lo hacen manualmente...

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Gracias por el comentario risklife.

Añado un ejemplo, para que quede más claro qué es lo que quiero. Quiero algo como lo de la siguiente web:

Televisores LCD con Retroiluminación LED : compara precios y compra un TV LCD online

¿Cómo logran tener la lista de todos los televisores del mercado? Y no sólo televisores, sino listas sobre casi cualquier productos: lavadoras, frigoríficos, etc. Supongo que no lo hacen manualmente...

Es posible, pero alguien debe haberlo tipeado y los demas ya se lo han copiado a travez del feed o de la api :)