Crear un Chat para el foro Tipo Facebook haria mas facil todo

• Autor Autor zacarias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zacarias

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo que creear un chat para el foro estilo facebook haria mucho mas facil la comunicacion entre usuarios que opinan ?

¿Te refieres a un chat publico donde todos podamos hablar, o algo privado pero mas al estilo Facebook y no tan de MP?

Fiverr tiene un sistema asi. Pero aqui veo que los usuarios prefieren pasar sus conversaciones a Whatsapp o Skype.

si los mp son son tan cheveres

el sistema actual evita de buena manera el spam

La gente de aquí solo quiere negociar, no hablar.

...mas facil la comunicacion entre usuarios que opinan ?

😉 Hola compañero,

Opino que así está bien...
Si quieres hablar de manera más ágil con alguien...
Le pasas tus datos por mensaje privado y listo...

Un chat, NO vendría a solucionar ningún problema..
Más bien, todo lo contrario, eso derivaría en otros problemas...
¿Te pusiste a pensar en eso? Solo piénsalo un poco más.

A propósito, ¿Porqué esa pregunta?
¿Piensas que al Foro le falta un chat?

Saludos,
Hugo

respeto sus puntos de vista digo asi aumentaria la interacion entre usuarios

respeto sus puntos de vista digo asi aumentaria la interacion entre usuarios
si te refieres a un chat publico pues para nada seria recomendable, es mas perjudicaría el foro, si te refieres a un chat privado donde solo 2 personas algo como mp pero en chat, pues tampoco me parece algo bueno, aumentaria el riesgo de estafa. aumentaria los recursos del servidor del foro.

Más interacción? buf que pereza. Encima ahora con el confinamiento, todo el mundo dale que te pego con los vídeos chorra de whatsapp y los memes repetitivos de IG. Lo suyo sería buscar menos interacción 🙄

Lo justo y necesario. El foro así está bien.

Ami me suelen molestar con preguntas o cuestiones que no me interesan por MP

un chat haría más molesto todo esto.

Mejor el MP sistema actual

Tendré el beneficio de salirme de los chats e ignorar a los molestosos

Tal como ahora.

Ya se intento en una oportunidad y no iba bien por que relantizaba el foro y tambien agotaba más memoria de este innecesariamente. Algo así

Pienso que mejor dejarlo como esta, es más profesional y como dicen arriba, ya pasaria a ser mas molesto siendo como facebook donde pueden escribirte cualquier tonteria una tras otra....

Mejor así donde el mensaje que envias es formal y tiene que ser lo más consiso posible

Así como menciona ljohnner23, el foro ya tuvo un chat en su momento y se quito porque requería muchos recursos del servidor, entre otras cuestiones.