R
RamonAlberto90
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desconozco el sector por completo. (ni se que significa "medicoblasto") pero si tienes una comunidad activa en facebook yo personalmente la trataría de exportar en formato foro.
Un saludo
Si no te agrada la temática (de lo contrario no hubieras centrado tu atención en el sitio de películas) te recomiendo alquilar esa Fan Page o venderla directamente, e invertirlo en un proyecto que de verdad te apasione y te quite las ganas de estar presente en lo ilegal. Eso si la web de películas es de descargas, de lo contrario, podrías dedicar más tiempo a ese sitio y hacerlo más atractivo, aumentar su visibilidad en buscadores y redes... Seguir centrado en él con un buen dinero en el bolsillo, vaya.
Es posible tener la web y manarle trafico al foro con ella y una que otra sita en la fan page al mes par no cargar de spam y así para poder monetisarla. Pero el problema seria monetisarla ya que no especificas si es una web de reseñas de películas o es de películas online . Saludos
Yo por lo que cuentas apostaría por el foro, e ir dirigiendo la audiencia de la fanpage al foro. Ten en cuenta que si un día facebook decide cambiar las reglas del juego (ya lo ha hecho en el pasado) puedes quedarte si esa audiencia. Mientras esté en facebook no es tuya, es suya, no te engañes. Mientras que si está en TU web podrás acceder a ella cuando la necesites para monetizar.
Saludos.
Aventurate con el foro entonces. La medicina es un buen campo en lo que a economía se refiere.
Enviado mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración de Blasto. La de médico ya hace unos años que la se jeje. Ya nos contarás como te va el foro, yo hace un tiempo puse un pie en el sector salud y me fue imposible, Google siempre le da prioridad a las webs de referencia (por otra parte está bien ya que la gente que busca cosas de este tipo no debería de ir a parar a webs de webmasters que no tenemos ni idea)
Un saludo!
Yo diría SMF échale un vistazo que está muy bien
Oye no has pensado en "derivar" tareas? Por ejemplo contratar a un redactor que te redacte los temas, tu le das una idea de que va la cosa y el tio se encarga de dejartelo impecable. La idea del foro no la veo mal, pero requiere mucha moderación x más que tengas fitros, asi que preparate para moderar todo el día o contratar alguien que lo haga por ti.
Saludos!
Hay que definir algunas cosas
Primero: Público a quien va dirigida la web. ¿Es para estudiantes de medicina nada más o para toda la gente que esté interesada en la temática?.
Segundo el dominio: la verdad no lo entiendo pero yo no soy estudiante de medicina. Y si ya tienes algo de trayectoria yo lo dejaría como está.
Tercero: no se x que no te acepta adsense. Por ahi es el la temática de la web. Si ya tienes analytics colocado puede pobrar con otras empresas como Kontextua o similar. Si bien dicen que pagan mucho menos tal vez las ganancias sean decentes.
Cuarto: no se puede ser el domador y el león del circo al mismo tiempo. Fijate que en la web estamos acostumbrado a hacer todo solo y eso lo considero, en muchos casos, no siempre, un grave error.
Existe la que se dio en llamar la división del trabajo: dividir tareas y cada persona realiza una o dos tareas para las cuales está más capacitado y cada día será más y más eficiente en esa tarea que realiza.
Quinto: debes decidirte que quieres hacer, supongo que será ganar dinero, y si la realidad te demuestra que hasta ahora solo no lo has logrado, es hora de pensar en buscar compañia. Es decir un socio que haga algunas tareas o un empleado.
Sexto: El mundo no empieza ni se acaba en las empresas de publicidad, si tienes un buen trafico puedes vender publicidad a universidades o empresas del rubro y laboratorios. No tienes que ir a venderlas tu, solo tienes que tener un vendedor que trabaje a comisión (gana un % de cada venta que realiza) y un plan sólido de como hacer para conctarse con los pontenciales clientes.
Séptimo: si yo fuera estidiante de medicina me gustaria encontrar más alla de las notas, información sobre la carrera, lugares donde hacerla, apuntes, un foro para discutir cosas, etc. Piensa que el sitio no solo puede ser visitado por estudiantes sino también por futuros estudiantes.
Bueno por ahora eso es todo.
Saludos!
Genial, si te acepta adsense. Estuve viendo algunas páginas similares a la tuya y tienen adsense. Así que no habría problemas en que te acepte.
Avisanos como te ha ido.
Saludos!
Agrega una pestaña de foro al sitio y tienes las 2 cosas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?