oscarva
Lambda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que crear una sección privada para usuarios "veteranos" sea la solución. Como hemos visto, usuarios con buena reputación pueden ser los estafadores (véase el caso FakeDark, por ejemplo.).
Creo que lo mejor es que cada uno ponga más seguridad en sus propios asuntos y no sea tan confiado.
Si tienes que manejar cifras y datos, cuida bien de con quién lo haces, no por ser miembros de ForoBeta somos santos.
Si cada uno toma más precaución en sus propios asuntos, creo que se pueden reducir al mínimo los casos de estafa en el foro.
Estaria buena la idea, pero no para hacer negocios ahí. Si no para charlas simplemente de cosas que capás que uno no dice a cualquier persona. Por ejemplo, números, ganancias, etc.
Por otro lado, capás que eso fomentaría un poco más la actividad de los usuarios nuevos para "llegar" a ese lugar. (Es mucho más tentador poder entrar a una sección privada de un foro por participar que tener más MP´s por ejemplo). Es como por ejemplo, alguna sección que solo es visible para moderadores (capás que hay, capás que no...) etc..
Saludos!
Sí yo también apoyo la idea, pero... ¿A quien se consideran usuarios VIPS y a quien no?. Tal vez ¿excepciones por medio del iTrader?
Este tema hay que aclarar.
Saludos y suerte a todos 😉
Yo creo que mas que por Itrader y cantidad de mensajes podria ser por recomendacion directa, por participacion y reputacion en el foro...
Mmm pero al rato todos estarían ahí y dejaría de ser VIP... Buscarían invitación, más mensajes, etc.
Mmm pero al rato todos estarían ahí y dejaría de ser VIP... Buscarían invitación, más mensajes, etc.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?