Sugerencia Crear un foro privado para usuarios "Veteranos" negocios grandes... ETC

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya una vez se hizo una encuesta para pagar $1 dólar mensual para acceder a la zona de negocios, con la idea de tener cuentas paypal "verificadas".

Hubo muchas quejas al respecto y por lo pronto no se piensa cobrar pues si $1 se les hace caro...
Pero bro, a lo mejor podría ser un pago único que sufrague gastos de investigación por parte de la administración. Yo si pagaría de $50 a $100 usd pago único para entrar a una zona VIP, con la confianza que los demás VIP ya fueron investigados.

Saludos

yo creo que estafadores hay en todos los niveles.......... de hecho si hubiesen creado esta sección VIP hace unos meses inmediatamente uno de sus miembros hubiese sido Fakedark (por itrader, por antiguedad, por cantidad de mensajes, por confianza de los demas usuarios, etc.) y ya todos sabemos como terminó...

Lo del tema del pago yo no lo veo bien.

Por el mero suceso de que si yo quiero estafar una gran cantidad de dinero, pago esa membresía X dinero y ya tengo acceso a una zona donde se mueven miles de dólares.

Seguramente ya exista esa zona VIP y sean "4 gatos" los que puedan acceder como bien dice Carlos.

Yo estoy de acuerdo con que se haga esa zona VIP, pero por medio de una selección y tomando como factores de selección, el comportamiento del foro, servicios a la comunidad, iTrader o por previa recomendación de alguien de dentro.

Es solo una opinión.

Saludos a todos/as

Ya me llego mi invitacion a la Zona Vip. Me despido de la zona Común. Adios Mortales x_x

me gusta la idea, pero creo que los usuarios que hacen negocios grandes ya se conocen entre si y de una u otra forma tienen contacto al momento de querer negociar algo verdaderamente importante.

el mejor escondite es el que esta a la vista de todos

me parece una idea estupida sinceramente....que pasa te crees mas que el resto y por eso tienen que crear una zona vip para "gente importante"?
no se si te abras dado cuenta que muchos de los ultimas incorporaciones del foro estan entrando aqui no son niños de 16 años que vienen a conseguir 10o 15 dolares de forma rapida,hay gente que esta entrando que mueve muchisima pasta.
De que sirve que tu,carlos y otros especuladores de blogs os reunais en corrillos pequeños sin dejar entrar a nueva gente importante???

Saludos

yo tampoco creo que la solución este en pagar una membresia o alcanzar un rango, ya que todo esto es manipulable y el estafador podria acceder igual, hay que buscar la manera de que el acceso sea para usuarios verificados de alguna manera, ya sea mediante documentos, una cuenta paypal verificada o nuestra cuenta real de facebook o algo así, de manera que ante una estafa habria herramientas para actuar, además que convertiría esa zona en algo mas cercano y confiable para todos.

Otra idea, un poco más utopica sería hacer varias quedadas, dado que somos de distintos paises, y ofrecer a las personas que se lo vayan ganando en estos eventos el acceso o algo así.

Si buscan el sistema antiestafas perfecto, ya se lo digo yo, no existe, si alguien quiere estafar estafa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás