Crear un foro: recomendaciones de licencia e interfaz

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros, en unas semanas quiero crear un foro que trate de ciertos temas (esto es irrelevante). Lo importante es que no se que licencia elegir ni por donde empezar. ¿Me recomendais algun tipo de licencia?

Busco que lo siguiente:
  • Que pueda administrar el foro de manera sencilla
  • Que pueda tener el foro en varios idiomas, por ejemplo, que haya una seccion para españoles, otra para ingleses, otra para franceses, ....
  • Que sea amigable con el SEO, quiero posoicionarlo a nivel de SEO.
  • Interfaz bonita

Agradeceria cualquier recomendacion.

Gracias.

Última edición:
Hola, te recomendaría probar phpBB o MyBB, ambos tienen licencias gratuitas, son sencillos de administrar y ofrecen una interfaz amigable para los usuarios. ¡Éxito en tu proyecto!

Hola. Hace algún tiempo compré una licencia de una modificación de wpforo al compañero fellomix. La verdad que estaba bien.
Échale un vistazo a este hilo
Un saludo.

Mybb es una opción muy buena, hasta hace tiempo atrás tenía una gran comunidad de soporte, recuerdo que estaban al día con respecto a los idiomas y complementos, los aportaban la comunidad, y themes muy buenos también.

Mybb es una opción muy buena, hasta hace tiempo atrás tenía una gran comunidad de soporte, recuerdo que estaban al día con respecto a los idiomas y complementos, los aportaban la comunidad, y themes muy buenos también.
Gracias, me lo apunto como posible opcion.

¿Sabes si a dia de hoy estan al dia en todo? ¿O hay opciones mejores?

Gracias, me lo apunto como posible opcion.

¿Sabes si a dia de hoy estan al dia en todo? ¿O hay opciones mejores?
gratuitas las dos mejores opciones son mybb y phpbb...
y de pago xenforo (es el que usa forobeta) y vbulletin (es el que usaba antes forobeta)...

gratuitas las dos mejores opciones son mybb y phpbb...
y de pago xenforo (es el que usa forobeta) y vbulletin (es el que usaba antes forobeta)...
Muchas gracias por las recomendaciones amigo. No sabia que los habia gratis y de pago, me has ayudado a entender un poco este mundillo.

La verdad es que me es indiferente si es gratuito o de pago, mientras que sea facil de administrar y visualmente sea bonito.

*Nota: Como dato decir que si existe alguna licencia con la pueda tener el foro en MULTIPLES IDIOMAS (español, frances, ingles, ....), perfecto, iria directo a por esa licencia ya que mi idea es comenzar por el español y en el futuro traducirlo a otros idiomas. No se si alguna de esas licencia permite tener el foro en varios idiomas y/o tener varios idiomas dentro del foro.

Si estuvieras en mi lugar, ¿por cual optarias? Mi objetivo es posicionarlo bien a nivel de SEO, que tenga un bonito diseño y que sea sencillo de administrar (y si lo puedo tener en varios idiomas, PERFECTO)

mybb y phpbb sin dudas los mejores de forma gratuita

Última edición: