Crear un foro y conseguir usuarios es posible 2023

• Autor Autor Marialbu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marialbu

Marialbu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Los foros fueron una moda haya por el año 2008, grandes foros nacieron, hoy en dia comenzar un foro en el 2023 y conseguir personas que se registren y cren temas es dificil, o ustedes que creen, crear un foro como forosperu de determinado pais, como forosparaguay o foroschile.

Creo es posible pero por experiencia, es mucho trabajo y eso no es garantía de éxito. Muchos creen tener lo suficiente y al año o dos años abandonan al ver pocos usuarios, si crees aguantar puedes intentarlo.

Justo pregunté si podría crear un directorio de los pequeños negocios que no figuran en maps, y todavía estoy analizando si puedo hacerlo, porque si quisiera hacer eso, tendría que actuar e ir yo mismo a cada negocio y pedirle sus datos para que puedan crear una cuenta y una entrada, así de cada lugarcito olvidado, de a poco comenzar a generar confianza.

Es posible tener un foro, pero tienes que tener un plus, algo que no tenga el resto, por ejemplo Forobeta se distigue por su buen manejo de negocios, las ganancias que te da por participar, la idea es no morir en un par de meses, el trabajo es duro si quieres hacer algo a largo plazo.

Los foros fueron una moda haya por el año 2008, grandes foros nacieron, hoy en dia comenzar un foro en el 2023 y conseguir personas que se registren y cren temas es dificil, o ustedes que creen, crear un foro como forosperu de determinado pais, como forosparaguay o foroschile.
Intenta, tener un foro es demasiado trabajo, por eso los foros que tienen muchos años cuestan bastante.

Claro, mi idea es crear un foro de determinado pais, ver la cantidad de población demográfica, personas en el extranjero de ese pais e intereses, creo que como dicen, le meteré un plus de dinero.

Claro, mi idea es crear un foro de determinado pais, ver la cantidad de población demográfica, personas en el extranjero de ese pais e intereses, creo que como dicen, le meteré un plus de dinero.
De este foro puedes aprender el manejo, sus Mods, siempre paran absolviendo preguntas, me gusta esta comunidad.

Atrás