Demiax
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches para todos, estoy implementando un menú en mi blog de blogger, el que esta en la firma. Ya tengo todo el código para para hacer un menú desplegable, ejemplo: recetas con carne, recetas con pollo, ensaladas, salsas, etc. Voy a crear una pagina para cada uno de estos submenu, y la idea es que en cada pagina halla una lista con las recetas que le correspondan a dicho submenu. Mi pregunta es: tengo que crear manualmente un enlace a cada una de mis recetas con el nombre respectivo o existe alguna manera de hacer automático?
Podría redirigir el menú ensalada por ejemplo a la etiqueta ensaladas, pero no es la idea, porque me mostraría todos los post, y solo quiero que me muestre la lista de las entradas. Espero me halla explicado bien y que me puedan ayudar. Un saludo grande.
Podría redirigir el menú ensalada por ejemplo a la etiqueta ensaladas, pero no es la idea, porque me mostraría todos los post, y solo quiero que me muestre la lista de las entradas. Espero me halla explicado bien y que me puedan ayudar. Un saludo grande.