Crear un nuevo yahoo respuestas

• Autor Autor micodi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micodi

micodi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan quiero crear un yahoo respuestas pero diferente

Una aplicación multiplataforma inteligente para encontrar tu grupo para ayudar o pedir ayuda, los usuarios deciden quienes pueden estar en el grupo o si es spam para ser eliminado, los grupos será bien organizados por idioma, pais y categoria, los tipos de grupos seran unicamente personas que necesiten ayuda o quieran ayudar como autoestima, vih, embarazo, etc. Para crear un grupo solo los usuarios con alta reputación pueden proponer, los usuarios deciden si se crea o no el grupo y con diferentes funcionalidades como seguir a grupos y agregar amigos

Que opinan o es suficiente yahoo respuestas?

La verdad creo que algo así no es muy necesario, pero es mi opinión de todas formas no soy muy fanático de yahoo.

La verdad creo que algo así no es muy necesario, pero es mi opinión de todas formas no soy muy fanático de yahoo.

🙂 gracias por la respuesta sincera, y una red social por pais ?

🙂 gracias por la respuesta sincera, y una red social por pais ?

Una red social pienso que te va a requerir mucho trabajo y hay bastantes y grandes deberías ver lo que esta en uso y darte una idea de lo que crees que falta ya que simplemente una red social sera una como otra. Que tendrá esa en especial esos factores es lo que debes pensar.

Lo mejor es que te enfoques eb otra idea yo intente lo de la red social hace unos años y no funciono porque empresas muy grandes dominan ese mercado.

Si tienes una idea nueva e innovadora hacerla desde cero y eres diferente a los demas seguro pegas.

Lo de yahoo respuestas me parece que tal vez algo tematico podria funcionar porque eh visto varios sitios asi que tienen muchas visitas. Saludos y cuentame como te fue yo aun busco mi idea a desarrollar algun dia llegara....

Amigo las grandes empresas llevan estos temas y es MUY difícil competir ante ellos aunque es cierto que han sacado cosas nuevas y cuando logran ser muy populares terminan las grandes empresas comprandolas. Tienes que tener mucho ingenio para sacarla del estadio, lo importante es que tienes las ganas y espero logres lo que te propongas. !Exitos!

:sorrow: tengo los conocimiento de hacer un app pero hace medio años busco una idea :sorrow: y participar en concurso startup

Suena parecido a hacer grupos de facebook, al final los perfiles los hace el usuario y si escribe que tiene 15 años cuando en realidad tiene 50, entrará en un grupo para gente de 15 años por su perfil, es decir, las mismas debilidades y una funcionalidad parecida.

Yo si tuviera la oportunidad si desarrollaría una pagina estilo yahoo respuestas, no se imaginan el trafico tan brutal que tiene esa web, la gente anda con dudas todo el tiempo y las escribe, ahora el problema estaría en que le mejoras brindarías a los usuarios para que se queden en tu web :encouragement:

que les gustaría mejorar de yahoo respuestas ?

Ideas viejas, ideas muertas... claro que sólo es mi opinión.

Si quieres algo novedoso, sé novedoso.

Si quieres crear algo que sea innovador , crear un yahoo respuestas es como crear un office , obviamente ya esta y muy poco probable que puedas hacerle competencia o por lo menos surgir

Si quieres crear algo similar debes superarlo en varios aspectos , como por ejemplo que su función sea pedir ayuda en tiempo real , en vivo , también donde se puedan hacer debates , compartir información (como una comunidad colectiva) ...ect...

Saludos