Crear un perfil falso en Facebook usando fotos de otra persona en la plataforma

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Se puede hacer un perfil facebook con la fotos de una chica de facebook o es necesario buscarla por otro lado?

si , la mayoria lo hace xDDD

Mejor usa una pagina de facebook, los perfiles fake son bloqueados costantemente😛irate:

Claro que se puede, todo es posible en este mundo, siempre y cuando esa chica no se entere y te denuncie,De hecho yo hago eso, y me va bastante bien, lo que si fíjate que tenga lindas fotos, y si tiene vídeos mejor.
Suerte.

yo la buscaría por otro lado.... te la puedes jugar bastante si la chica se entera

mientras sea lo mas natural posible no creo q haya problema...
ni fotos ni publicaciones cachondas,
el perfil escoge alguna que no maneje el idioma español..
un nombre real, no spammear.

De poder si puedes... Tén en cuenta es ilegal y que es castigado con cárcel por suplantación de identidad si te llegan a descubrir y rastrear la IP... Lo máximo que les pasa a la mayoría es que les cierran el perfil, pero nunca se puede descartar lo primero...

También preguntate, si tuvieras una hermana bien buena que subiera fotos y las dejara en publico por no saber ponerlas privadas, te gustaría que alguien las tomara para convecer a pajeros de hacer cualquier cosa?...

Fuera de eso, no tendrás problema...

Si es buena, yo lo aplico siempre.

si se puede mientras no te denuncien y cierren la cuenta

Que es mejor un perfil o una fangpage? Para este tipo de cosas?

Podes buscar en otro lado, mientras tenga varias fotos de la misma persona :encouragement:

Gracias a todos por su respuesta.

Bueno entonces se corre riesgo con esto si uno puede ir a al cárcel.

Tranquilo, no es ilegal ni nada, hazlo con toda confianza! xd

Gracias a todos por su respuesta.

Bueno entonces se corre riesgo con esto si uno puede ir a al cárcel.

Es una probabilidad que existe... Pero como del 0.000001 % pero existe... Como te comenté lo máximo que pasa es que te cierran el perfil casi siempre... Si la persona no es de un país de primer mundo, ejemplo USA... No pasará nada xd....

Si hay videos amateur en internet de una persona, es porque no hay leyes que te protegen de internet en el país... Ejemplo México... Bueno si hay, pero no hacen lo que deben xd...

De México hay miles de videos amateur o fotos subidas por novios... Ahora mira de USA cuantas hay... Ahí la pequeña diferencia....

En los paises de latinoamerica no te pasa nada, siempre y cuando no le copies a la vecina xd... Ahí no será la ley, sera ea misma la que golpeará 😀

- - - Actualizado - - -

Tranquilo, no es ilegal ni nada, hazlo con toda confianza! xd

Es ilegal 7.7 estás tomando fotos sobre las cuales no tienes derecho, suplatanción de identidad... No pasa nada pero si es ilegal...

Última edición:
Es como las páginas warez en blogger, va bien hasta que te pillan xD

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Atrás