Crear un portafolio tipo catálogo en Wordpress

• Autor Autor Markuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Markuz

Hola betas, vengo a pedir una ayuda!!!
Llevo 3 dias buscando algun plugins que haga algo parecido a esto tipo portafolio con categoria a los lados. Necesito publicar o.productos pero tal cual la foto
Y con la descripción del producto. (hay muchos de portafolio pero nada asi) me ayudaria muchisimo saludos
Ver el archivo adjunto 328021

Hola saludos tendrías que hacer pruebas pero creo lo ideal seria usar estos dos complementos:

• Content Views Pro : te permite crear vistas personalizadas de tu contenido y es compatible con la mayoría de constructores visuales.
  • Advanced Custom Fields : te permite crear campos personalizados, proporcionándote la posibilidad de agregar la informacion personalizada que requiere tu lista.
No te doy mas detalles ya que se requieren pruebas, pero creo que con eso podrás 😉

Hola saludos tendrías que hacer pruebas pero creo lo ideal seria usar estos dos complementos:

• Content Views Pro : te permite crear vistas personalizadas de tu contenido y es compatible con la mayoría de constructores visuales.
  • Advanced Custom Fields : te permite crear campos personalizados, proporcionándote la posibilidad de agregar la informacion personalizada que requiere tu lista.
No te doy mas detalles ya que se requieren pruebas, pero creo que con eso podrás 😉

Hola, muchas gracias por tu tiempo los revisare, pero viendolos a la rapida si me sirven!!! Genial voy a ver cual compro!! muchas gracias

Atrás