Cómo crear un sistema de publicidad similar a Adsense y Smowtion

omar1717 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
2.252
hola forobeta. mi sueño es hacer un sistema de publicidad tipo smowtion adsense pues kiero saver como hacerlo que hay q tener y todo eso. solo es para pregunta.
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Hay varias opciones:

OpenX y DFP

ambas gratuitas.
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Una red de publicidad, no? Vender espacios o inventarios, por campaña, por clic, por tiempo, remanente...

Creo que tienes razon, no entiendo.
 

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
2.252
Una red de publicidad, no? Vender espacios o inventarios, por campaña, por clic, por tiempo, remanente...

Creo que tienes razon, no entiendo.




alguien maso menos me da un presupuesto cuanto se gastaria para hacer el sistema de publicidad
?????????????????????????

lo kiero hacer con las estadistica tipo adsense
 

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
2.593
Miles!

Nesesitaras un equipo de desarrollo .. no solo programadores.. sino tambien coordinadores, asesores, diseñadores y demas..

nesesitaras invertir en tus propios servidores.. Todo totalmente tuyo.. Registtrarlo como Legal.. Ya que lucraras con Publicidad y eso si es un rubro definido.. (no todo lo de internet no tiene rubro)..

Como se te ocurre preguntar cuanto cuesta crear un Adsense?

Es obvio que miles y mas. ¿Te haces una idea de lo grande que es un proyecto de este modo? ...
¿Tratar de competir con google?
¿Con Snowmotion?
etc
etc
etc..


La lista es largisima de los porque te saldrian tan caros.. Imaginate que si se pudiera preguntar en un foro y saber un presupuexto estimado, mas de uno lo estaria haciendo pero no es tan facil como piensas..
 

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
416
Hola,

Nosotros nos planteamos este desafío hace un tiempo y logramos llevarlo adelante. Requiere de mucho trabajo en programación, diseño gráfico, investigación, innovación técnica y la lista sigue...

La idea no es competir directamente con las grandes agencias, sino ofrecer una alternativa al anunciante a menor costo, ya que en nuestro caso somos desarrolladores de los soportes donde se muestra la publicidad y no existen comisiones extras.

No sabría dar un cifra del total invertido en FULLServices AdNetwork, pero créeme que es un presupuesto importante.

Saludos!
 

SEOArticulo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
570
Creo que sin tener una red de páginas web y blog muy potente donde poder mostrar los anuncios... el comienzo sería durísimo.
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Cierto, otra cosa sería buscar además de todo anunciantes, es decir, empresas que contactes para ofrecer la promoción de sus productos en los sitios que se inscribirán.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
alguien maso menos me da un presupuesto cuanto se gastaria para hacer el sistema de publicidad
?????????????????????????

lo kiero hacer con las estadistica tipo adsense

Solamente el sistema costaría unos $1.500 dólares (bien hecho)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba