¿Crear un sitio de dibujos animados clásicos es rentable?

• Autor Autor romma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romma

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como estan, queria pedir sus opiniones sobre si ¿ven redituable crear un sitio de dibujos animados clasicos? o es perder el tiempo

hola como estan, queria pedir sus opiniones sobre si ¿ven redituable crear un sitio de dibujos animados clasicos? o es perder el tiempo

Si piensas monetizarlo con adsense, Ponte del lado del anunciante no creo que haya muchas empresas que inviertan en ese rubro. saludos

franquicias dijo lo que venia a opinar

dedicate a cosas como medicina, viajes, redes sociales y cosas que generen trafico la vida del blogger esta bien sufrida por estos dias

Como díjeron más arriba, no creo q sea redituable hacer un blog exclusivamente de dibujos animados. Pero incorporar esa temática como en una sección de "Para reír", por ejemplo, estaría bueno. Quién no se ríe de los dibujos animados, caricaturas, etc Si hasta en facebook pones una foto chistosa y todos la comparten. Saludos!!

Yo no estoy de acuerdo con los compañeros.

¿Es menos rentable que una temática de viajes o de economía?

En la variedad de anunciantes o en el CPC, sí, viajes y economía por ejemplo tienen más anunciantes y pagan más por click. También es cierto que las temáticas arriba citadas tienen una competencia brutal... ¿Qué es mejor, 10 clicks de 0,50 o 100 de 0,10?

Además las temáticas enfocadas al público infantil estan en auge, pequejuegos.com (del gigante Grupo ITnet) maneja unas cifras muy buenas, todo es cuestión del enfoque.

Totalmente de acuerdo con nativodelmundo en el hecho de q las temática infantil está creciendo. Incursionando exclusivamente en ello es muy probable q obtengas una buena respuesta. Total q padre no le dejaría ver dibujos animados (o juegos) a su hijo (con el previo control) de una página q ofrezca algo divertido y educativo? saludos!!!

Yo prefiero 100 visitas que me dejen $40 dolares y no 10000 visitas que me dejen $10 y encima me sobrecargen la página web. Es mi punto de vista. Saludos

Pero franquicias, estaremos de acuerdo en que es más fácil perder 100 visitas diarias que no 10000... ¿no?

🙂

Atrás