Se solicita Crear un Sitio Multidioma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fotosfuentes Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
1.092
Porcentaje - 96.3%
77   3   1
Utilizo joomla , y wordpress necesito hacer una web para alquilar mi casa , y la quiero en varios idiomas , Alguien tiene un core listo con esto, o puede hacer este trabajo. Envien mp .

Un saludo .
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Porcentaje - 100%
315   0   0
Joomla tiene esta funcion por defecto en su core, no hay que añadir nada ni comprar nada.
para multi sitios joomla es una buena opción.

si gustas envíame un mp con tu presupuesto estimado para hacer tu web.

Saludos!
 

fotosfuentes

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
1.092
Porcentaje - 96.3%
77   3   1
ya, he utilizado mucho eso, pero necesito algo listo ya ... y no ponerme a crear los 5 menus y tal ... si hay claro y no es muy caro , si no me tocara ponerme. Es para un apartamento que me e tenido que quedar y quiero ponerlo en alquiler vacacional...
 

markeweb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
211
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Te he mandado un mp

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 16:22 ----------

mp enviado

ya, he utilizado mucho eso, pero necesito algo listo ya ... y no ponerme a crear los 5 menus y tal ... si hay claro y no es muy caro , si no me tocara ponerme. Es para un apartamento que me e tenido que quedar y quiero ponerlo en alquiler vacacional...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba