Crear un sitio web en Wordpress sin pagar: guía básica

• Autor Autor Perez1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perez1999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias colega espero que se encuentre bien, hoy le hago otra pregunta tal vez muy logica para alguno pero para ami no ya que nunca he podido trabajar con wordpress ya que no se como funciona y no se si tengo que pagar algo o no quisiera me hablaran mis duda

- puedo crear un sitio web si pagar nada comenzando?
- se puede enviar la solicitud a adsense sin nigun problema?
- puedo diseñarlo si tener que comprara nada?
-que hosting y pagina para comprar dominio me recomienda que sea fácil de trabajar con wordpress?

bueno colegas me gustaría de su ayuda con sus opiniones feliz dia para todos

Buenos dias , bienvenido , te recomiendo usar el buscador de el foro responde a tus preguntas , se que es frio pero este tipo de cuestiones se han respondido miles de veces en internet y en el foro , y una cosa te respondo si a todo puedes hacerlo todo gratis pero claro esta tiene sus ventajas y desventajas .

Te recomiendo leer mucho y las preguntas basicas primero buscarlas en el foro que son 2 segundos , yo he tardado mas en escribir tu respuesta y lo que no encuentres preguntarlos que con gusto yo por ejemplo te respondere ,

1) wordpress.org es open source, asi que es totalmente gratis.

2) si, de hecho hay plugins que hacen que obtengas adsense de forma mas rapida

3) hay infinidad de temas gratis, no es necesario comprar nada

4) la verdad que wordpress es tan popular que todos los hostings lo soportan y para el dominio puedes usar cualquiera

Hola, primero yo te recomendaría buscar una empresa de tu preferencia en la que puedas adquirir hosting y dominio. Por lo demás, efectivamente, WordPress, hoy en día es muy utilizado y tiene su versión de no paga.

Última edición:
yo tengo un hosting pero no tengo un dominio eso es lo único que me hace falta

Podes usar uno gratuito para hacer pruebas y luego lo cambiás.

que paginas seria buena ultilizar en este caso

Hosting buenos para empezar mírate siteground, webempresa, banahosting, godady ... para dominios dondominio etc

Puedes montar todo gratis gracias a WordPress, pero el hosting deberías de pagar, si encuentras uno gratis, te dará dolores de cabeza.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tengo muchos años trabajando con WP, mi recomendacion es comprar un hostng que provea el WP. No es lo mismo este WP (WP.org) que el gratuito de WP.com. Con el SelfHosted (.org) puedes tener acceso a los PlugIns y a los temas de mejor calidad. Con el Gratis (.com) no.

El .org puedes tambien descargarlo y montarlo por FTP en tu hosting. El .Com te obliga a tener tu domino "Dominio.wordpress.com", aunque tambien te permite comprar el dominio "dominio.com" y adicionar al WP gratuito, pero luego te quieren cobrar por todo, a veces mas de lo que hubieses pagado por tu proio dominio y hosting.

Y se me olvidaba, los WP gratuitos (.com) no puedes monetizarlos, ni colocar adsense o banners no aprobados por ellos, pero si pueden ellos colocar publicidad en tu Blog.

Última edición:
Blogger o wordpress.org

- - - Actualizado - - -

wordpress.com *

Te recomiendo usar como hosting banahostig y ahi tambien puedes comprar un dominio. No te recomiendo para nada lo gartis porque a las finales te puede salir mas caro, bueno es en caso que que quieras montar un proyecto serio, de lo contrario puedes usar los hosting gratis para tus pruebas :encouragement:

todo puede hacerlo...
el wordpres es gratuito,
los post los debes crear tu por lo tanto son gratuitos
puedes modificar un poco cada theme (dependiendo cual uses)
existen muchos themes gratuitos y los que son de paga tienen funciones extras
hablando de hosting hay muy baratos y los hay caros, dependera de tu presupuesto, los muy baratos y gratuitos son muy lentos y algunso hasta mal servicio dan, yo utilizo Banhost con multi dominios y me costo 75 dlls el año
los dominios puedes encontrarlos gratis hasta los muuuy caros, principalmente el precio es por su terminacion, temática