Crear un sitio web tipo MercadoLibre con ComerciosTotal

• Autor Autor Darknick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darknick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, creo que el post va aqui sino muevanlo y disculpenme =)
Bien, estuve navegando toda la madrugada y encontré un programa llamado: "Shopping Cart Creator" que es por si tenes un negocio en una web y desde ese programas subis los artículos que vendes y ahi también hay muchos themes para la web. Ahora se me dió la idea de crearme una web exageradamente tipo MercadoLibre pero mirandolo desde otro punto de vista sería así:

El sitio se hace famoso, lo conoce mucha gente y google ya lo indexó. Entonces hago tipo MercadoLibre, si quieres que ponga en la web lo que ellos venden es gratis el anuncio, pero si alguien te compra $1 es para la empresa. Si queres poner un anuncio de que compras algo tenes que pagar $1.

Algo así sería desde mi punto de vista, ahora la pregunta es: ¿Qué dicen ustedes me conviene hacer el sitio? El sitio se llamaria ComerciosTotal.
¿Ustedes dicen que el sitio tendría exíto? Éstas fué unas de mis dudas.

Bueno espero que me puedan ayudar =)
Saludos

pues primero que nada siempre hay que empezar desde abajo, primero en vez de cobrar 1 USD puedes no cobrar o cobrar una cantidad minima, para que la gente se anime a comprar y vender, ya que la web sea más grande ahosa si puedes poner alguna excusa de cobrar ese 1 USD por cada articulo vendido, y sobre mercado libre y eBay son famosos, grandes y exitosos fueron por que empezaron desde temprano, imaginate si lo ubieras pensado en el 2005 sería famoso el sitio (algo así como YouTube que empezo en ese año).

Pero no cuesta nada echarle ganas a los trabajos, siempre y cuando pongas esfuerzo.

Saludos =D

Bueno gracias y que host me recomiendan para subir los archivos? Por el momento uno gratuito luego si gano dinero paso a uno de pago 🙂 Probé con 000webhost pero a los 2 dias dicen que te estab viendo los archivos que pusiste y te lo borran y solamente subi 1 index que era de mi web -.-