Crear un Sub-Foro de Administración con Sub-Foros Ocultos

pfspiro Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2008
Hola quisiera saber como crear un foro de administracion, ese foro estara oculto solo lo podran ver moderadores y super moderadors y quiero que ese sub-foro "Administracion" tenga dos sub-foros ,
Reportes : aqui deben llegar los reportes hechos por los usuarios.
Infracciones : aqui deben llegar , cuando un moderador infracciona aun usuario , aqui debe llegar en que post fue infraccion y la razon, alguien me dice como se hace eso , ya que he visto que varios foros lo tienen.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Así es, como dice rinunez, basta con crear foros y subforos de manera como siempre lo haces. Posteriormente editas los permisos de foro para que solo los grupos de usuario que mencionas tengan acceso a ellos.

Lo del almacen de reportes se hace con un hack desde luego :)
Lo de las infracciones se configura en el panel de administración.

pfspiro

Beta
Desde
29 Nov 2008
Así es, como dice rinunez, basta con crear foros y subforos de manera como siempre lo haces. Posteriormente editas los permisos de foro para que solo los grupos de usuario que mencionas tengan acceso a ellos.

Lo del almacen de reportes se hace con un hack desde luego :)
Lo de las infracciones se configura en el panel de administración.

vale , pero me puedes facilitar el hack porfavor :) , y decirme como configuro en el pnale de controls sobre las infracciones.

Mega Bass

Beta
Desde
26 Ago 2008
O una es opcion, Tambien Puedesbloquear el foro con contraseña, y renviar las contraseña a lo que quieras que Veas.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Exactamente como te decimos los 3, mal claro ni el agua aunque puedes preguntar alguna duda.

PD: Nos juntamos por primera vez Megabass, SEW810 y Rinunez Heh que gusto vernos unidos a los 3 de nuevo..

pfspiro

Beta
Desde
29 Nov 2008
venga los tres , "chiflados" ? , vale una bormita si no os gusta decidme y yo borro el comentario.

Y eso de las infracciones?, como lo edito , esque yo soy un novato no me tomeis por un pro ¬¬.

Mega Bass

Beta
Desde
26 Ago 2008
Exactamente como te decimos los 3, mal claro ni el agua aunque puedes preguntar alguna duda.

PD: Nos juntamos por primera vez Megabass, SEW810 y Rinunez Heh que gusto vernos unidos a los 3 de nuevo..
Jajaja post si!!!
Veo que estas avanzado Rinunez, Hace cuanto no me activo en Vbhispano.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
venga los tres , "chiflados" ? , vale una bormita si no os gusta decidme y yo borro el comentario.

Y eso de las infracciones?, como lo edito , esque yo soy un novato no me tomeis por un pro ¬¬.

No hay problema :D, no me ofende... es bueno hacer amigos en donde sea :) , se que el comentario es un chistesillo :)

Que problema tienes con las infracciones compañero?

pfspiro

Beta
Desde
29 Nov 2008
pues creo que lo he dejado claro , aver me abeis explicado sobre los respotes vale , pero eso de las infracciones :S , con decirme eso lo modificad en el panel de control no me ayudais mucho , me entendeis ahora?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ok, te explico lo de las infracicones:

Número 1. debes crear un foro llamado "Infracciones" , asígnale permisos para que solo lo pueda ver tu staff o solo administradores ( según tus necesidades)

A continuación inicia sesión en el panel de administrador, ve a Opciones de vbulletin y selecciona "Opciones de Infracciones y reportes"

En la parte que dice:
Foro de Discusión de Infracciones de Usuario
Un tema de discusión puede ser creado por cada infracción de usuario para que los moderadores discutan más acerca de la infracción. Escoge el foro donde serán creados los temas de discusión.

... selecciona del menú desplegable el foro llamado "Infracciones".

Listo ;)