Crear un tracker público de Bittorrent: guía en español

macvicious Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Hola a todos!

Bueno, la pregunta es sencilla de hacer:

Alguien sabe como crear un sitio web de estilo kikass.to o thepiratebay.se (tackers públicos con buscadores) ???
Alguien podría dar algunas pinceladas?

Me gustaría tener algo de información en español, ya que lo poco que encuentro esta en ingles!

Especialmente me interesaría saber como crear/funcionan estos sities:
1337x
H33t

Saludos a todos

Última edición:

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
No se realmente como funciona, pero creo que simplemente con saber programación y hacer un script que permita publicar torrents..

Noname

Gamma
Desde
6 Abr 2014
Te hará falta un VPS, con un hosting normal no sirve. Y tendras que descargar un tracker tipo xbtit. Despues en ti queda que sea privado o publico. :encouragement:

macvicious

Alfa
Desde
21 Abr 2014
He estado leyendo bastante sobre el tracker tipo xbtit y tal. Pero la verdad, como es un tema totalmente nuevo para mi, ando justo de conocimientos aun. Alguien que nos ilustre?

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 22:44 ----------

Y en el caso de crear un buscador de torrents (meta buscador) tipo torrentz?

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 00:06 ----------

Para todo aquel interesado en crear un sitio de torrents he encontrado un script muy interesante para emular buscador de torrents. Necesito algo de ayuda a la hora de configurarlo ya que esta un poco desfasado y no consigo dar con la clave para hacerlo funcionar buscando torrents. Cualquier interesado en intentar resolverlo me envia un MP y le envio el script. A ver si conseguimos hacerlo funcionar y creamos una web digna!!