¿Crear una app con Appyet y AdSense es válido?

Juan316 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Es compatible esta página para crear app con adsense . Ya que te pone anuncios admob en la app pero cuando entras a la página desde ahí abre tu página normal y ahí sale adsense . Es válido esto o no ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es compatible esta página para crear app con adsense . Ya que te pone anuncios admob en la app pero cuando entras a la página desde ahí abre tu página normal y ahí sale adsense . Es válido esto o no ?

adsense sale adentro de la apps? o en el navegador? si es adentro de la apps no se puede, porque el webview de android esta bugeado y los iframes (como trabaja android) no abre las ads bien...

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
adsense sale adentro de la apps? o en el navegador? si es adentro de la apps no se puede, porque el webview de android esta bugeado y los iframes (como trabaja android) no abre las ads bien...

Creo sale en la misma app . Que deja más adsense o admob?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Creo sale en la misma app . Que deja más adsense o admob?

admob para apps deja bastante... adsense es mas para sitios/tablets y mobiles de pantalla grande... sino te recomiendo admob... aparte admob paga en la misma cuenta que adsense asique no hay problema

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
admob para apps deja bastante... adsense es mas para sitios/tablets y mobiles de pantalla grande... sino te recomiendo admob... aparte admob paga en la misma cuenta que adsense asique no hay problema

Es que sería un sitios de aplicaciones tanto de android como de iPhone . Y no se sí dejarle nomás Google admob o ponerle nomás adsense

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es que sería un sitios de aplicaciones tanto de android como de iPhone . Y no se sí dejarle nomás Google admob o ponerle nomás adsense

a ver... cuando me refiero para apps... me refiero a una aplicacion android/ios... no un sitio que tenga apps...

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
a ver... cuando me refiero para apps... me refiero a una aplicacion android/ios... no un sitio que tenga apps...

Es que es un sitio de eso y también le creare la app para android . Pero pues mejor le
Meto adsense y ya que aparezca en la app . Oye de casualidad no sabes de un widget que de las apps más populares de Google play ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es que es un sitio de eso y también le creare la app para android . Pero pues mejor le
Meto adsense y ya que aparezca en la app . Oye de casualidad no sabes de un widget que de las apps más populares de Google play ?

la apps de android no puede llevar adsense porque los banners se abren en la misma ventana del banner no en una nueva ventana... osea que el sitio de la publicidad queda metido en el iframe...y eso esta muuuy mal para adsense...

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
la apps de android no puede llevar adsense porque los banners se abren en la misma ventana del banner no en una nueva ventana... osea que el sitio de la publicidad queda metido en el iframe...y eso esta muuuy mal para adsense...

Sería como rss del sitio y cuando entren a mi sitio les abrirá el navegador de android y entrarán al sitio desde el navegador nativo de android

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Sería como rss del sitio y cuando entren a mi sitio les abrirá el navegador de android y entrarán al sitio desde el navegador nativo de android

si es asi si... pero varias de estas apps abren el post dentro de la apps... fijate como funciona bien... sino te pueden banear...

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
si es asi si... pero varias de estas apps abren el post dentro de la apps... fijate como funciona bien... sino te pueden banear...

Ok . Si me fijare bien como abre la app . Para no tener broncas con adsense . Gracias :)

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
Ok . Si me fijare bien como abre la app . Para no tener broncas con adsense . Gracias :)
Hola.

Yo tengo la misma duda relacionada con appyet y adsense. Estoy a punto de lanzar una aplicación con appyet. Publicaré artículos de algunas webs relacionadas con una temática. No tengo ningún afan de lucro con esto, pero resulta que una de esas webs está usando adsense. Es un amigo y está encantado de que le incluya en la aplicación, y no quisiera perjudicarle provocándole una penalización por imcumplir las políticas de adsense, en concreto, esta:

Actualmente, no permitimos que los anuncios Google o los cuadros de AdSense para búsqueda se distribuyan en aplicaciones de software, incluidas entre otras, las barras de herramientas, las extensiones de navegador y las aplicaciones de escritorio. Con el objetivo de cumplir las políticas del programa AdSense, tenga en cuenta que el código de Google AdSense solo se puede implementar en páginas web.

Appyet visualiza la página y, por tanto el anuncio, en un navegador propio, perfectamente funcional, pero no se como lo interpretará google.

¿Alguna experiencia con esto?