bahandur
VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola!
Por falta de tiempo busco una persona que me haga un trabajo muy sencillo.
Necesito que me busquen empresas que se dediquen al transporte de mercancía en centro américa, concretamente en el mar Caribe, Golfo de México y todos los países (costa e islas) que se encuentren en esas ubicaciones.
¿De qué mercancía hablamos?
Principalmente material de obra, piedra, arena, mineral, etc. Incluso que pueda transportar máquinas de obra como excavadoras y similares
¿Qué necesito?
Esos datos deberá incluirlos en un excel que le compartiré en drive.
Para localizar las empresas pueden utilizar cualquier medio; páginas amarillas, google, cámaras de comercio, lo que sea que aporte esa información.
Cuántos más países mejor.
Chequear la labor que hay que hacer y enviarme propuestas, el coste del servicio es a convenir entre ambas partes.
Un saludo y muchas gracias
Por falta de tiempo busco una persona que me haga un trabajo muy sencillo.
Necesito que me busquen empresas que se dediquen al transporte de mercancía en centro américa, concretamente en el mar Caribe, Golfo de México y todos los países (costa e islas) que se encuentren en esas ubicaciones.
¿De qué mercancía hablamos?
Principalmente material de obra, piedra, arena, mineral, etc. Incluso que pueda transportar máquinas de obra como excavadoras y similares
¿Qué necesito?
- Nombre de la empresa
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico
- Ciudad en la que se encuentran
- País al que pertenecen
- Qué tipo de embarcación tienen (esta información solo si la ofrece la empresa online) no es necesaria.
Esos datos deberá incluirlos en un excel que le compartiré en drive.
Para localizar las empresas pueden utilizar cualquier medio; páginas amarillas, google, cámaras de comercio, lo que sea que aporte esa información.
Cuántos más países mejor.
Chequear la labor que hay que hacer y enviarme propuestas, el coste del servicio es a convenir entre ambas partes.
Un saludo y muchas gracias