Crear una categoría de página web

• Autor Autor DarkJosevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkJosevi

DarkJosevi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas la pregunta es bastante clara y a lo mejor para muchos muy sencilla pero no se como hacer lo siguiente quiero crear una pagina que sea una categoría es decir que si la web es plantas-de.com/flores yo cree una página que se llame flores y sea la url plantas-de.com/flores y así la gente que entre a la categoría de plantas-de.com/flores vea la página que yo he creado en la cual podría colgar por ejemplo plantas-de.com/flores/verdes

Un saludo y gracias.

Hola [MENTION=152107]DarkJosevi[/MENTION]

¿Cuál es el motivo para que quieras usar una página en una categoría?

¿Por algo en especial?

Si es por diseño puedes optar por eliminar las barras laterales en muchos themes...

Hola [MENTION=152107]DarkJosevi[/MENTION]

¿Cuál es el motivo para que quieras usar una página en una categoría?

¿Por algo en especial?

Si es por diseño puedes optar por eliminar las barras laterales en muchos themes...

El motivo es que quiero poner contenido como si fuera una página y dentro del apartado de categorías no me deja añadir texto igual que en página un saludo.

Última edición:
El motivo es que quiero poner contenido como si fuera una página y dentro del apartado de categorías no me deja añadir texto igual que en página un saludo.

La verdad es que estoy un poco confundido con lo que necesitas.

A ver si tratas de expresarlo de forma más clara. Para que podamos ayudarte más fácilmente.

A ver si tratas de expresarlo de forma más clara. Para que podamos ayudarte más fácilmente.

Quiero que cuando ponga esa url vea una pagina y no un listado de categorías... Quiero hacer una pagina en la url de esa categoría con imágenes y enlaces, una pagina normal.

Lo que el usuario busca es imagino yo, un control más grande sobre que mostrar en esa categoría, aunque debe de saber algo de programación para hacerla ver mejor o que muestre lo que tenga en mente por la que la página de taxonomía no llene su necesidad.

Ahora bien, DarkJosevl claro que se podría, yo pondría en noindex las categorías con yoast y después las crearía, en enlaces permanentes pondría category/postname, para que la url de los post quede asi: plantas-de.com/flores/verdes.

Ya luego creas una página que se llame flores, yo haría una cosa más, haría redireccion 301 de la categoría flores a la página recién creada; flores. Con eso habrás reemplazado la categoría por una página.

Saludos y espero te sirva :star2:

Creo que ya entendí lo que quieres hacer (espero que si). Puedes crear un archivo llamado category-slug.php donde slug es el nombre de la categoría, por ejemplo: category-flores.php. Dentro de ese archivo tendrás que agregar el contenido básico de toda la estructura de tu página, por ejemplo: header, sidebar y footer. En el content, tendrás que implementar un loop utilizando la función wp_query.
Te dejo aquí unos ejemplos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
get_header();
?>

<div id="content">
<ul>
<?php
// we add this, to show all posts in our
// Glossary sorted alphabetically
if (is_category('Glossary')) 
{
$args = array( 'posts_per_page' => -1, 'orderby'=> 'title', 'order' => 'ASC' );
$glossaryposts = get_posts( $args ); 
}
foreach( $glossaryposts as $post ) :	setup_postdata($post); 
 ?>
<li><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></li>
<?php endforeach; ?>
</ul>

Esto es sólo si quieres volver a listar los post de cierta categoría pero con tus propios estilos, o como lo prefieras. Si no, puedes agregar el contenido que quieras a esa página, texto, imágenes, etc. Wordpress primero busca los archivos así: catgeory-id.php o category-slug.php, si no encuentra pone como default el archivo category.php

Saludos:encouragement:

pienso lo mismo, si tu contenido no es caduco hazlo en páginas.
Creo que el compañero quiere decir lo que ha visto en los videos de Romuald con la estructura SILO, quiero entender.

Resolví el problema en plugin hacia que se redireccionará la URL, pero creando una página ya aparece esta página al entrar a dicha URL de la categoría, muchas gracias a todos de todas formas.

La estructura que planteas me parece correcta, pero yo lo que haría sería crear la página pero no con la categoría, aunque puedes categorizar "flores" por ejemplo

Atrás