Sugerencia Crear una categoria privada en el foro

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elchevere

Gamma
¿ Que os parecería crear una categoría privada en el foro ?

En la que solo pudiesen leer , postear y participar miembros y usuarios registrados ?

Estaría bien para tratar temas que no quisiéramos que indexara google o simplemente que no vieran usuarios registrados

En otros foros en los que participo tienen dos salas privadas, una para registrados y otra para miembros con más de "X" posts.

Yo apoyo la propuesta.

yo la apoyo, pero ¿que categoria seria?.

Un saludo. :santagay:

Por ejemplo, dentro del foro retroalimentacion una categoría que se llamase. "Foro Privado".

No se, algo así tal vez..

El nombre es lo de menos... si se hace solo una pues que sea Foro Privado y si son las dos que propongo yo pues Foro Privado y Foro Veteranos o algo así...

je je si el de veteranos es de más de 500 mensajes ninguno de nosotros entra xD

no se muy bien de qué me serviría a mi.... pero apoyo la propuesta, creo que podría ser útil...

fencer dijo:
je je si el de veteranos es de más de 500 mensajes ninguno de nosotros entra xD
jejejej yo sip 😛
Apoyo la propuesta de Elchevere

antes que nada, que función tendría ese foro ? o sea que temas se tratarían ?

Buena idea, podriamos crear una seccion XXX bloggers, en el buen sentido de la palabra =P. Podria tomarse a partir de 50 mensajes de un usuario.

Saludos.

Esta buena la propuesta, así evitaremos los links que no queremos que indexen y los usuarios no piensen que lo hacemos con esa intención.

mmmm podria ser buena la propuesta... solo que daria la opción de visible o no visible, tipo taringa...osea, que al abrir el thread, podamos elegir si por ejemplo (digamos) que los no gamma puededan leer o algo así, como para dar más exclusividad xDD Pero si que dejemos la opcion de que si se pueda leer.

Igual, la parte negativa, es que tendriamos que ser muchisimos usuarios como para que signifique algo...digo, porque si no somos miles y miles, tener una zona privada, como que mucho no da si solo van a postear unos pocos, es igual que con los threads de los grupos sociales... pasa algo parecido, al ser grupos chicos, nadie postea.

Apoyo la propuesta 😀

Una sala VIP :O me gusta la idea

Me gusta aunque no le veo mucha utilidad la verdad jaja pero me gusta, unas dos una solo para usuarios registrados, es mas ese di lo que quieras podría ser solo para usuarios registrados, y otra para usuarios "Gamma" que son como los abuelos del foro jajaja xD

De acuerdo...

pero si piden 500 mensajes, tal ves algunos "spamearan" para obtener acceso 🙂

bueno eso yo lo hice en otro foro para tener acceso a la zona privada, después deje de postiar 🙂

No le veo utilidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.