Crear una cuenta de desarrollador nueva y vincularla a AdMob o Adsense

• Autor Autor azagrafs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muy buenas.

Hace unos meses me cerraron mi cuenta de desarollador de apps por incumplimiento de normas (copyright) en mis apps.

Tengo un par de preguntas a hacer si alguien me las puede resolver.

Como puedo hacer para crear una cuenta nueva de desarollador? No quiero cojer nombres de mi familia ni nada.

Mi cuenta de admob la qual estava vinculada con mi antigua cuenta de desarollador, ia no sirve? (lo digo porque tengo algo de dinero estancado allí / en la misma de adsense). O en el caso que cree una cuenta nueva de desarollador la puedo vincular a mia antigua cuenta de admob?

Muchas gracias, espero que se entienda bien.

Hola, la unica forma es crear a nombre a otra persona o comprar cuentas, aquí en el foro venden. Tu cuenta de Admod podrás utilizar en la nueva cuenta de desarrollador. Saludos.

Puedes crear otra cuenta de desarrollador tranquilamente, lo único que necesitas una cuenta de gmail nueva, puedes crear otra cuenta con tu mismo nombre, pagar con con la misma tarjeta y desde la misma ip.
La cuenta de admob y de adsense las tienes habilitadas, puedes seguir monetizando con ellas.
Lo que no entiendo es lo fácil que teneis algunos para que google cierre cuentas de desarrollador y encima saltandose las normas con el tema del copyright...
oh my good

Última edición:
como se de cuentas y vendo primero no le creas al de arriba,
Primero si creas de una misma ip, con la misma tarjeta o con el mismo codigo de admob te seguro que la cuenta no durará ni una semana ya que te lo detecta porque no puedes tener más de una cuenta por usuario/ip/tarjeta.
Por lo que te tocara crear de otra ip, con otra cuenta de admob y otra tarjeta de credito

Puedes crearte una cuenta nueva de desarrollador, pero créala con una ip diferente y con una tarjeta diferente sino te las relacionan y te las banean.

Una cuenta con IP diferente, gmail diferente y tarjeta de credito diferente, no importa si Admob estuvo vinculada a una cuenta baneada, admob (aunque es de google) es independiente y no te banean por ello

Haz lo que yo hago, abrete dos cuentas a la vez,así si te banean una cuenta tienes la otra,siempre hago lo mismo
Me banean una cuenta, me abro dos....siempre te aseguras que por lo menos tienes 1 cuenta siempre

Haz lo que yo hago, abrete dos cuentas a la vez,así si te banean una cuenta tienes la otra,siempre hago lo mismo
Me banean una cuenta, me abro dos....siempre te aseguras que por lo menos tienes 1 cuenta siempre
Podrías explicar un poco mejor el proceso, por favor?

hay que tener cuidado cuando eso pase los de google y la gente en general es muy de a toque