Crear una cuenta de Facebook sin número telefónico

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta les quería comentar o hacerles una pregunta sobre Facebook como me creó una cuenta pero esta vez sin dar número de celular ni documento de identidad ojo amigos Facebook da una cuenta por número telefónico o se pueden crear varias cuentas de Facebook con un solo número telefónico bueno y gracias por sus comentarios saludos.

me uno a tu pregunta espero puedan resolvernos :encouragement:

Únicamente una cuenta por número telefónico.

solo es un numero por cuenta, y cuando te cierran el perfil ese numero esta por decir "quemado" o indispuesto para abrir otra cuenta por el por varios meses, yo la abro primero haciendo una cuenta pirata en hotmail. o en google, y ya estando abierta me pongo a hacer la cuenta de facebook con el mismo correo que hice antes y ya,,, cuando me empiezan a cachar el spam te pediran que subas foto de tu rostro, luego de seguir con lo mio me pediran subir una credencial con foto,,, y ya de ultimo te piden un cel, pero igual le das algun cel de un amigo y cuando les llegue el mensaje de texto les dices que te pasen esa clave y pues ya esta,,,,,

En mi experiencia, hago una cuenta de mail donde no te pidan número gmx.es es un buen sitio para crear cuentas de e-mail, después abro un nuevo usuario en chrome, hago una cuenta de fb, pero antes ya tengo seleccionadas fotos robadas de algun perfil de otro país, edito las fotos y el nombre del archivo, visto el perfil y de ahi, me pongo a postear frases, sólo una al día, al primer día sólo busco una persona que sea mi amigo y cuando me llegan solicitudes solo acepto pocas, no cierro sesión nunca, dejo esa cuenta en un perfil de chrome y poco a poco tengo actividad, después de una semana ya puedo meterme a grupos o ser admin, pero no de tantas fanpages ni de tantos grupos.

Creo que lo mas fácil es comprar un segundo chip de teléfono!

Un cordial saludo 🙂

Sólo puedes utilizar una cuenta por número telefónico. Puedes pedirle a amigos o familiares que te presten sus números para recibir el código de verificación.

Desde mi punto de vista es que mejor te creas una cuenta sin número de celular, yo siempre hago eso, si es que llego a perder el celular cosas que no creo que me pasará:

Puedes crearte una cuenta desde el celular con la App de Gmail

GMX
GMX ES
Mail
Son buenos esos dominios
Suerte

Atrás