Crear una cuenta nueva en Paypal desde misma IP que la anterior

luisru Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hola betas, vengo con una duda. Resulta ser que mi hermana no quiere depender más de Paypal jajaja, así que quiere crear su propia cuenta con su nombre, etcétera. Pero mi duda es si no existe ningún problema si la registra desde la misma dirección IP en la cual regularmente yo me conecto para ver mi saldo y además en donde la registre.

A mi entender no debería de haber problemas, pero les pregunto a ustedes que saben más. Un saludo y gracias.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
no existe ningun problema, de hecho paypal permite tener 2 cuentas a la misma persona, una personal y otra de negocios

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Muchas gracias a los dos, ahora tengo una duda puedes tener dos cuentas?? osea una premier y una bussines supongo verdad??

Gracias de nuevo

¿Puedo tener varias cuentas PayPal?

Sí. Puede tener una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. Puede añadir más de una dirección de correo electrónico, tarjeta de débito o crédito y cuentas bancarias a su cuenta, pero cada cuenta debe tener su propia dirección de correo electrónico y su propia información financiera. También puede actualizar su cuenta Personal a cuenta Premier o Empresas.