ivanzu
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tal como dice el titulo, resulta que de niño me cree una cuenta paypal con datos falsos excepto mi correo el cual es el personal ahi maneje pagos y toda la cuestión, increíblemente nunca me la limitaron o algo por el estilo a pesar de que todo era falso,, ahora que ya cumplí la mayoría de edad tenia pensado crear una cuenta con datos totalmente reales para poder recuperarla en caso de limitación, pero resulta que tengo mi correo personal con esa cuenta de datos falsos, será que puedo crear otra cuenta con el ese mismo correo? o al menos poner otro correo luego poner este de segundario, y en la cuenta de datos falsos poner un correo de datos segundarios eliminar el primario (correo personal) y dejarla con el correo segundario como primario y la cuenta nueva volver el segundario (correo personal) como primario.
No sé si me explique bien jaja pero en fin, eliminaría la cuenta pero tengo dinero ahí, y tenia pensado pasarlo a la nueva, en caso de no tener dinero, si la elimino si puedo usar el correo nuevamente cierto?
No sé si me explique bien jaja pero en fin, eliminaría la cuenta pero tengo dinero ahí, y tenia pensado pasarlo a la nueva, en caso de no tener dinero, si la elimino si puedo usar el correo nuevamente cierto?