Crear una cuenta Paypal con correo ya en uso

ivanzu Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Hola amigos, tal como dice el titulo, resulta que de niño me cree una cuenta paypal con datos falsos excepto mi correo el cual es el personal ahi maneje pagos y toda la cuestión, increíblemente nunca me la limitaron o algo por el estilo a pesar de que todo era falso,, ahora que ya cumplí la mayoría de edad tenia pensado crear una cuenta con datos totalmente reales para poder recuperarla en caso de limitación, pero resulta que tengo mi correo personal con esa cuenta de datos falsos, será que puedo crear otra cuenta con el ese mismo correo? o al menos poner otro correo luego poner este de segundario, y en la cuenta de datos falsos poner un correo de datos segundarios eliminar el primario (correo personal) y dejarla con el correo segundario como primario y la cuenta nueva volver el segundario (correo personal) como primario.

No sé si me explique bien jaja pero en fin, eliminaría la cuenta pero tengo dinero ahí, y tenia pensado pasarlo a la nueva, en caso de no tener dinero, si la elimino si puedo usar el correo nuevamente cierto?
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Creo que no te permite crearlo con el mismo.

En caso de permitirlo, seguro dará problemas quizás.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Siempre corres el riesgo que relacionen los datos, nadie podria decirte a ciencia cierta que no van a relacionarte.

En mi opinión abriría la nueva cuenta con un correo diferente y hasta IP diferente, siempre mejor prevenir y más aún con Paypal..
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Y has intentado cambiarle los datos reales?
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Siempre corres el riesgo que relacionen los datos, nadie podria decirte a ciencia cierta que no van a relacionarte.

En mi opinión abriría la nueva cuenta con un correo diferente y hasta IP diferente, siempre mejor prevenir y más aún con Paypal..

No, pero es que la cuenta que tengo tiene datos falsos y erróneos, la cree cuando era niño, tenia como 12 o 13 años en aquel tiempo, la que quiero crear ahora es con mis dato al 100%, lo unico igual en caso de poderse, seria el correo, pero dime, si me la llegan a limitar teniendo todo en orden en cuanto a datos, podría recuperarla
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Y has intentado cambiarle los datos reales?

Si, he intentado cambiarle los datos a la que tengo, pero no deja en algunas cuestiones, no estoy satisfecho asi.
 

aleckuznesov

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
149
No te conviene crear cuentas con un mismo correo, trae problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba