Crear una cuenta Paypal con una LLC

• Autor Autor Fabri92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fabri92

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas gente, alguno tiene idea como funciona esto? tengo entendido que es posible crear una cuenta business abriendo una LLC con los datos de la LLC (que no sean mis datos ya que seria tener 2 cuentas de Paypal) es posible?

Buenas gente, alguno tiene idea como funciona esto? tengo entendido que es posible crear una cuenta business abriendo una LLC con los datos de la LLC (que no sean mis datos ya que seria tener 2 cuentas de Paypal) es posible?
Hola Fabri92, parece que estás preguntando acerca de abrir una cuenta de PayPal Business utilizando los datos de una LLC (Limited Liability Company). Sí, es posible y de hecho es bastante común hacerlo. Aquí te explico los pasos generales:

1. Crear una LLC: Primero necesitas formar una LLC, lo cual puedes hacer en la mayoría de los estados de EE.UU. y en otros países. Esto implica elegir un nombre para la LLC, registrarla, y posiblemente pagar algunas tarifas de registro dependiendo de las leyes locales.

2. Obtener un EIN para la LLC: Una vez que tienes la LLC, puedes solicitar un EIN (Número de Identificación de Empleador) del IRS si es en EE.UU. Este número es esencial para abrir cuentas bancarias y realizar otras actividades comerciales en nombre de la LLC.

3. Abrir una cuenta bancaria para la LLC: Con tu LLC formada y el EIN obtenido, el siguiente paso sería abrir una cuenta bancaria a nombre de la LLC.

4. Registrar una cuenta de PayPal Business: Finalmente, puedes abrir una cuenta de PayPal Business usando los datos de tu LLC, como el nombre de la compañía y el EIN. Esto separará tus actividades comerciales de tus actividades personales en PayPal y ofrecerá algunos beneficios adicionales como opciones de procesamiento de pagos y límites de transacción más altos.

Asegúrate de cumplir con todas las regulaciones locales y entender las obligaciones fiscales y legales que esto implica. Consultar con un contador o un abogado podría ser muy útil para asegurarte de que todo se haga correctamente.

Te van a pedir un número telefónico de USA, pero no puede ser un número estos VoIP, detectan aquello y no te deja crear la cuenta, a menos que alguien sepa por aquí alguna plataforma que los números sean válidos para Paypal o si tienes a alguien allá que pueda ayudarte con un número sería genial.

Pdta. Debe ser un número que siempre lo tengas, no esos números que solo funcionan una sola vez, ya que lo necesitarás alguna vez ya sea por login u otro y si ya no tienes el numero puede ser un problema.

Si alguien tiene más detalle bienvenido sea, hay muchas personas que también tienen LLC aquí en el foro, quizás puedan darnos su experiencia.

me uno ala informacion , gracias.

No creo sea tan complicado, puedes pagar por mes a alguien, en cualquier caso más adelante te comunicas con soporte y le dices que te robaron el movil y perdiste el numero...
Mi duda principal es si piden algún tipo de dato a la persona o solo sea crea con datos de la empresa

Cuanto seria el costo de abrir una LLC?