¿Crear una entrada en el blog para agradecimientos y criticas es buena idea?

• Autor Autor Pisha TDIs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisha TDIs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente se me esta pasando por la cabeza hacer una entrada en el blog con el unico fin de que los clientes dejen en comentarios su opinión de nosotros despues de contratar nuestros servicios (agradecimientos, recomendaciones y criticas contructivas).

¿Creeis que es una buena idea englobarlo dentro del blog mismo, o mejor hacer una pagina aparte?

Hola,
En el principio del internet público, me refiero a finales de los 90, existía algo llamado los "Guestbooks" o libros de visitas que eran exactamente eso. Hubo páginas cuyo único servicio era precisamente proveer un guestbook para los usuarios que tenían sus páginas web, en aquella época solo se podían montar páginas de html estático (Geocities, Fortunecity, etc.) pero con el advenimiento de Wordpress y demás, las secciónes de comentarios reemplazaron esa función.
No se si ahora una página para exclusiva para comentarios y/o sugerencias funcionaría pero creo que las nuevas generaciónes no conocen eso. Yo por tí lo haría. Si lo haces podrías contarnos tu experiencia a ver que tal te va.
Saludos :encouragement:

Muchas gracias por la respuesta. A ver, funcionar seguramente funcionaria pues damos servicios fisicamente y podriamos dar instrucciones a nuestros clientes para que dejaran un comentario.
Lo que no se es si implementarlo como una entrada dentro del blog o hacer una pagina especial con acceso directo desde la home, etc...

Esa es una buena idea, en algunas tiendas online los clientes dejan reseña en la pagina del producto, solo que tu quieres hacerlo algo global, cierto?

Lo veo mejor como una pagina que puedas enlazar.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Esa es una buena idea, en algunas tiendas online los clientes dejan reseña en la pagina del producto, solo que tu quieres hacerlo algo global, cierto?

Correcto, pues no vendemos ningun producto sino servicios.

- - - Actualizado - - -

Lo veo mejor como una pagina que puedas enlazar.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Yo creo que también pero a nivel de diseño no se como hacerla... Si la hago como una entrada de blog quizas parezca un poco cutre...