Crear una nueva pagina con WordPress

GRText Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
2
Hola soy de Venezuela, y quiero crear una nueva pagina web de salud utilizando WordPress, pero me gustaria saber que tipo de dominios y hosting son los mejores? Cuales me recomiendan para una nueva pagina web? Gracias:):)
 

YulianaBeta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
81
Si la página web va a ser sobre salud, intenta buscar dominios con las mejores palabras clave o utiliza un nombre de marca (aunque luego tendrás que promocionarla), si tus servicios van a hacer orientados a Venezuela, escoge un .com.ve o mínimo un .com…. Y el hosting perfecto puede llegar a ser hostgator (ssl gratis). (Busca una plantilla acorde a tu categoría, que esté optimizada para el seo y sea responsive) Y listo...
(Observación: Luego te tocará aumentar la autoridad del dominio, publicar artículos y buscar las mejores estrategias de captación desde las redes sociales.) hay muchos puntos clave, pero en principio, ese sería el camino... ¡¡¡Mucha suerte!!!:sonrisa:
 

habe

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
103
En cuanto a hosting, banahosting es el que utilizo yo y en relación calidad precio esta muy bien
 

Netsss

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2018
Mensajes
206
Hola paisano !!! Hahaha en internet no importa de donde seamos ;) , lo que necesitas es un hosting , la mayoría actualmente desde el mismo panel viene con la opción de instalar WP sin romperte la cabeza hahaha , después de si puedes usar los temas gratuitos y bueno ... Ya la personalizas a tu gusto, los dominios de igual manera no son difíciles de conservación e incluso ciertas páginas de hosting te regalan un dominio con el pago del hosting , claro no será un .com pero si se puedes hacer cosas interesantes
 

quirogaven

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
173
Llevo un buen tiempo usando banahosting y nunca he tenido problemas, para comprar el dominio recomiendo Name.com
 

Areyn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
57
Particularmente uso Sered (si, me atrapo la promocion de Romuald Fons y sus dos meses gratis :sonrisacongota: jajajaja) No es el mejor, pero no me ha dado problemas.

Concuerdo con los comentarios de arriba, he leido muchas criticas muy buenas sobre banahosting. Una pequeña busqueda rapida en google y puedes ver como la mayoria habla muy bien de ellos :guiño:
 

GRText

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
2
Si la página web va a ser sobre salud, intenta buscar dominios con las mejores palabras clave o utiliza un nombre de marca (aunque luego tendrás que promocionarla), si tus servicios van a hacer orientados a Venezuela, escoge un .com.ve o mínimo un .com…. Y el hosting perfecto puede llegar a ser hostgator (ssl gratis). (Busca una plantilla acorde a tu categoría, que esté optimizada para el seo y sea responsive) Y listo...
(Observación: Luego te tocará aumentar la autoridad del dominio, publicar artículos y buscar las mejores estrategias de captación desde las redes sociales.) hay muchos puntos clave, pero en principio, ese sería el camino... ¡¡¡Mucha suerte!!!:sonrisa:

Graciass!!! investigaré un poco sobre los dominios segun las palabras claves. Muchas gracias por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

En cuanto a hosting, banahosting es el que utilizo yo y en relación calidad precio esta muy bien

Graciass!! :)

- - - Actualizado - - -

Llevo un buen tiempo usando banahosting y nunca he tenido problemas, para comprar el dominio recomiendo Name.com

Gracias, revisare los detalles tanto del hosting y del dominio que me recomiendas :guiño:

- - - Actualizado - - -

Particularmente uso Sered (si, me atrapo la promocion de Romuald Fons y sus dos meses gratis :sonrisacongota: jajajaja) No es el mejor, pero no me ha dado problemas.

Concuerdo con los comentarios de arriba, he leido muchas criticas muy buenas sobre banahosting. Una pequeña busqueda rapida en google y puedes ver como la mayoria habla muy bien de ellos :guiño:

Tienes razon, he leido varias reseñas de banahosting y todas son muy buenas, gracias por el comentario y el consejo!!! :)

- - - Actualizado - - -

Hola paisano !!! Hahaha en internet no importa de donde seamos ;) , lo que necesitas es un hosting , la mayoría actualmente desde el mismo panel viene con la opción de instalar WP sin romperte la cabeza hahaha , después de si puedes usar los temas gratuitos y bueno ... Ya la personalizas a tu gusto, los dominios de igual manera no son difíciles de conservación e incluso ciertas páginas de hosting te regalan un dominio con el pago del hosting , claro no será un .com pero si se puedes hacer cosas interesantes

Gracias por el consejo!! Lo tomare en cuenta
 

mariogonmaldonado

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4
Otra opcion a banana hosting es ovh. Yo tengo contratado un par de vps en este host y van sin ningún problema. Suerte con la web!!
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En hosting, te recomiendo banahosting. Para el dominio, solo asegúrate que sea un registrador serio, Name, namecheap, Namesilo, hay varias compañías conocidas y confiables.
 

artiic97

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para el hosting yo utilizo bananahosting, y el dominio pues utiliza las mas famosas y ya!
 

Dans59

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2019
Mensajes
31
Pues el dominio ayuda a los usuarios a conseguir fácilmente tu web, pero la extensión una gran importancia (.com / .com.ve / .ve), aunque esto también se podría solventar por un buen trabajo a nivel SEO de palabras claves. Si te quieres enfocar a Vzla es más fácil para los usuarios y google usar la extensión .ve o .com.ve.

Yo estoy trabajando con el hosting ipage, y es bastante económico el servicio de hospedaje y los dominios, tiene una buena relación costo-beneficio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba