Crear una página similar

• Autor Autor Diegg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diegg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les pido la ayuda a ustedes ya que no tengo idea y discúlpenme si esta mal cámbienlo de lugar me pareció que iba acá, bueno les comento:

Tengo un canal de youtube que genera mucho trafico y quería aprovecharlo creandome una página web (Tengo 0 idea y necesitaria si me ayudaban por favor)

Quiero una web similar a esta: Gran Hermano 2016 el tema es lo siguiente: es dificil hacer una página así? poniendole chat, el facebook canal de youtube y esas cosas. Y se puede hacer gratis?

Desde ya gracias por leer.

Pues parece un tema (Muy mal optimizado para PC) de wordpress.

Dificil o facil dependerá de tus ganas.

Nada es difícil si le das ganas todo será fácil. Si que puedes crearte una página web y gratis por eso personalmente te recomendaría que escogieras una Blogspot.es o wordpress.com. Wordpress es mejor, ya luego lo que quieras incorporarle a tu página web lo buscas en google, hay muchísimos tutoriales uno debe darle ganas y ya.

Es fácil, solo requiere leer un poco y entrar a probar, por cierto la pagina esa no es wp es blogger!

me cree un wordpres pero al ser gratis no se puede monetizar no? no cazo una

me cree un wordpres pero al ser gratis no se puede monetizar no? no cazo una
Si se puede monetizar, lo que no podrás es personalizarlo mucho, no podrás instalarle plugins(muy útiles) y otras cosas, bueno estarás muy limitado, pero si cumple con tus requerimientos pues sigue en el proyecto, suerte

Si se puede monetizar, lo que no podrás es personalizarlo mucho, no podrás instalarle plugins(muy útiles) y otras cosas, bueno estarás muy limitado, pero si cumple con tus requerimientos pues sigue en el proyecto, suerte

Ahí me cree un blog con blogger, le puse anuncios con adsense pero aun no aparece nada

Puedes iniciar con un blog, Blogger o Wordpress, depende de ti.

Puedes personalizar una plantilla a tu gusto y lograr que se vea muy estética sin embargo, el tema aquí es que las entradas al blog sean de calidad para que tengas visitas y que las mismas se mantengan e incluso se eleven.

Para ver resultado a la monetización de tu blog es necesario que aumente el tráfico y una de las mejores formas es con el contenido que publicas, además de darle un empujón promocionando en redes sociales (que es gratis si creas un buen perfil y utilizas buenos hashtags).

Cuéntanos cómo te fue.

Saludos

Puedes iniciar con un blog, Blogger o Wordpress, depende de ti.

Puedes personalizar una plantilla a tu gusto y lograr que se vea muy estética sin embargo, el tema aquí es que las entradas al blog sean de calidad para que tengas visitas y que las mismas se mantengan e incluso se eleven.

Para ver resultado a la monetización de tu blog es necesario que aumente el tráfico y una de las mejores formas es con el contenido que publicas, además de darle un empujón promocionando en redes sociales (que es gratis si creas un buen perfil y utilizas buenos hashtags).

Cuéntanos cómo te fue.

Saludos

Gracias, el tema de tráfico no me hago problema, se que voy a tener mucho trafico, lo que quería saber era por que no aparecen los anuncios todavía en el blog, es este miren:

GRAN HERMANO ARGENTINA 2016

Supongo que tu canal de Youtube es ese que tiene videos de GH Argentina 2016.
¿Sabes si es legal subir dicho contenido?
Te lo digo no vaya ser que te tomes el trabajo de realizar el canal de Youtube, conseguir tráfico; hacer el blog conseguir tráfico; y cuando todo marche te lo vayan a cerrar.

Un saludo,

Atrás