Se solicita Crear una plantilla de diseño para Blogger

• Autor Autor Digitalplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digitalplus

Digitalplus

VIP
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
🌟 ¡Hola compañeros! 🌟

Hoy estoy buscando a un programador que me cree un código para Blogger. Necesito una plantilla de diseño para toda la página de blogger, es decir un código que lo pueda insertar en el diseño de toda la página de blogger y que el diseño permita poner código css javascript y html adentro para que yo ponga en la plantilla el código que será el diseño de ella.

🔹 Detalles del trabajo:
  • La plantilla debe permitir insertar CSS, JavaScript y HTML directamente en el diseño.
  • Al seleccionar "guardar," la plantilla debe conservar todo el código insertado.
  • El código debe aplicarse directamente al diseño de la plantilla y no a las entradas individuales.
IMG_20240709_134202.png

💵 ** Por el momento Pago:** $2 por este trabajo interesados me pueden escribir 😁.

También se podría usar este código que da un tema en blanco en blogger y lo que necesito es que se le implemente algunos códigos que permita que yo le pueda poner css javascript y html y al seleccionar guardar que no me dé error 😁

Para más información, por favor envíenme un mensaje privado. 📩

Adjuntos

Te envie MP rey

Hola amigo. Te escribí 😄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás