Se solicita Crear una plantilla de video o creación de videos de dialogos entre dos personas

• Autor Autor rebeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rebeta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Buenas tardes.

Solicito el servicio de creación de una plantilla de dialogo entre dos personas en video.

El objetivo es que mediante esa plantilla yo pueda crear muchos dialogos (que los usuario muestren emociones preferiblemente... asombro, alegria, etc... en un ambiente tranquilo o ambientes distintos si es posible (en el bus, en la casa, etc), convertirlos a video y subirlos a youtube.

Otra opción es que me ofrezcan el servicio de la creación de los videos (serian unos dos por semana), y tambien capacitación de la manera como los realiza a modo de seguridad por si algo llegase a pasar yo pueda seguir realizando el trabajo.

Ya que conozco varios tipos de herramientas para hacer este tipo de dialogos... escucho ofertas con sus respectivos precios y documentación de como se realizarían.

Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.