¿Crear una plataforma estilo Netflix? Opiniones del foro

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thecoder

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cordial Saludo compañeros de forobeta

Últimamente he pensado en hacer un tutorial acerca de como crear tu propia plataforma de vídeo estilo netflix, pero no me he decido porque tal vez no les interese a este foro.

En pocas palabras, recurro ha este post para saber si les interesaría que yo les realizara este tutorial, a claro no necesitaran demasiados conocimientos de programación, simplemente ganas a claro que hasta un niño podría hacerlo.

Déjenmelo saber si les interesa que haga este tutorial acerca de como crear una plataforma de vídeo estilo netflix.

Gracias por su atención.

POSDATA: Dejare un pequeño vídeo para que se hagan una idea intuitiva de como es la plataforma perdón si hay cosas que digo que no concuerdan estuve un poco nervioso a la hora de grabar y mas con mi voz.(Un espacio de trabajo en que estoy trabajando lol) <-- Aquí improvise :s

[video=youtube_share;oqBBUV6wPf8]https://youtu.be/oqBBUV6wPf8[/video]​

Última edición:
La plataforma incluye panel de admin y del user? los videos donde se alojarían?

Claramente un panel de administración para distintos tipos de usuario
clientes -> solo podran ver obviamente
gestor de contenidos -> quien solamente se encargara de subir y administrar los contenidos
admin -> modifica los roles de los usuarios, realiza la configuraciones básicas de donde serán alojado los videos y los mismo que el gestor de contenidos

Yo estaría interesado!

aqui otro interesado, se ve bueno lo del video :encouragement:

Estaría muy interesado :encouragement:

Yo estoy interesado

haga el tutorial otro interesado :encouragement:

Muy interesado :encouragement: igual no esta de mas siempre aprender algo nuevo

muy interesante.. 😱

muy interesante..

Pero no entiendo? Comprare los derechos de las películas? o sera como una pagina mas de películas piratas ? xD

Muy interesado

Otro...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Uno mas interesado por aki

Buenas noches

Respondiendo a tu pregunta seria pues si, bajártelas de algún lado y volverlas a subir esa es una opción 🙂

Pero tengo otra manera mucho mas fácil, que se trata de poner la url directo del vídeo cuya extencion sea .mp4 lo cual antes tendríamos que modificar en el proyecto, recuerda que el proyecto viene configurado para que solamente subamos los vídeos (lo cual es una mierda porque nos ocuparía mucho espacio en donde lo alojemos).

Una vez configurado el proyecto para que acepte URLS directas de los vídeos, simplemente buscamos de distintas paginas ejemplo archiveorg buscamos la serie la agregamos y sacamos los vídeos de allí sin mal gastar nuestro tiempo subiendo mejor dicho la subida del vídeo seria la alternativa donde solamente tu tengas el vídeo, aclarando esto también se puede optar para colocar lo que toda web de este tipo pone abajo de sus webs.

De echo puedes utilizar archiveorg como alojador del contenido y no tu web para no verte en problemas legales de copyright

"Este sitio no almacena ningún vídeo en sus servidores, ni enlaza directamente, solo comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita."

ESPERO QUE MI RESPUESTA TE SIRVA :encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Me gustaría ver como lo harías tu, a ver si es más fácil que lo que tengo en mente jajaja.

A mi me interesa mucho, espero la info o el demo

Bonita herramienta,espero el video tutorial 🙂

Siempre es bueno tener info de mas, así k adelante!^^

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Atrás